hola soy xiomara bueno espero que les guste sin mas que decir empecemos empecemos:
El mundo esta dividido en dos reinos uno es el reino de la luz y el otro es el reino de la oscuridad esos dos reinos se odian por que cada quien dice que es el mejor, en el reino de la luz viven cuatro princesa sus nombres eran bombom , bellota burbuja y bunny.
bellota es la mayor tiene 16 años, es alta , sus ojos son de color verde clara , su cabello es de color negro, es muy bonita tiene varios seguidores pero a ella no le interesa, es muy orgullosa y ruda ,le gusta los deportes y también le guata cuidar de sus hermanas.
bombom es la segunda tiene 16 años, es alta, sus ojos son de color rosado,su cabello es de color pelirrojo, es muy hermosa tienes muchos pretendientes no les ase caso, es muy inteligente , les gusta comer dulces y cuidar de sus hermanas.
bunny es la tercera tiene 16 años , es alta, sus ojos son de color morado, su cabello es de color marrón, es preciosa tiene muchos seguidores pero no le importa, es muy astuta y dramática, le gusta cantar y por supuesto cuidar de sus hermanas.
burbuja es la ultima tiene 15 ya va cumplir 16 , es alta, sus ojos son de color celeste, su cabello es de color rubio, es muy linda todos los chicos le persiguen pero ella los ignoras, es muy dulce y amable, le gusta la costura y cuida de sus hermanas .
bueno en el reino de la oscuridad viven cuatro principies sus nombres son brick, butch, boomer y blitz .
butch es el mayor tiene 17 años , es alto, sus ojos son de color roverde oscuro, su cabello es de color negro, es muy guapo pero es un mujeriego , es un pervertido y rudo , le gusta hacer bromas a sus hermanos y también cuida de ellos hermanos.
brick es el segundo tiene 17 años , es alto, sus ojos son de color rojo,su cabello es de color pelirrojo ,es muy lindo perseguido por las chicas pero no le interesa , es muy inteligente, le gusta los vidiojuegos y cuidar de sus hermanos .
blitz es el tercer tiene 17 años , es alto , sus ojos son de color lila, su cabello es de color marrón, es guapísimo (blitz es mi favorito) un chico que tiene muchas fas pero no les ase caso, es muy astuto, le guata escuchar música y claro cuidar de sus hermanos.
boomer es el ultimo tiene 16 pero ya va a cumplir 17,es alto, sus ojos son de color azul, su cabello es de color rubio, a el lo persiguen miles de chicas pero el las ignora, es muy amable y gentil, le gusta la tecnologia y cuidar de sus hermanos.
bueno continuara :
adiós gracias por a ver lee ido el primer capitulo de mi historia bueno adiós
YOU ARE READING
ppgz y rrbz un amor proivido
Romancemiren estoy segura que les va a encantar soy muy nueva en esto a si que espero que les guste bueno adiós