6:30 suena mi alarma, perezosa estiró el brazo y apagó el bendito teléfono.
Maldita sea ya es lunes -pienso-
Todos los días es lo mismo, excepto mis fines de semana que tengo el día libre. Es decir quedarme en casa todo el día viendo series por la tv mientras como basura, claro no literal, me refiero a la comida chatarra; papitas ,snacks ets.
Pero me encanta mi trabajo, lo que no me encanta es tener que levantarme temprano.
Me paro y me dirigí al baño a darme una ducha rápida. Me cambio rápidamente y me dirigo a desayunar.
Vivo sola en Seúl hace aproximadamente 3 años, me mude aqui poco después de graduarme en Maquillaje profesional y asistente de moda.
Soy originaria de tp_ , mi familia está allí, los visitó durante mis vacaciones.Termino de desayunar y bajo por el ascensor de mi departamento, subo a un taxi y me dirigo a la empresa.
Fueron exactamente 10 minutos de viaje y ya había llegado, pago lo correspondiente al conductor y bajo del auto.
Aún no lo puedo creer, estoy frente al gran edificio que siempre deseé conocer, aquel lugar donde se cumplen los sueños de muchos, incluyendome.
BigHit Entertainment...Entro lentamente ,saludo a las personas de seguridad y tomo el elevador al 8vo piso.
Al llegar voy directamente a mi camerino, que sería el camerino de nada más y nada menos que BTS.
Nose que diablos hice en mi vida pasada para tener esta inmensa suerte de trabajar con ellos. No somos cercanos claro, pero si nos llevamos bien, un "Hola como estas' y cosas así.Dejo mi bolso por ahí y espero a que lleguen ellos ya que tenían una entrevista en una hora.
Mientras hablaba con una de las chicas de ahí veo abrise la puerta.
Eran ellos...*Jin ; zapatos negros, jeans negros, suéter rosa claro,pelo rubio.
*RM ; zapatillas blancas, jean blanco, remera negra, pelo castaño claro.
*Suga ; botas negras, jean desgastado, blanca, pelo castaño oscuro.
*J-hope ; zapatos negros, jean azul oscuro, suéter blanco, pelo marrón oscuro.
*V ; zapatos negros, jean negro, suéter gris, pelo marrón oscuro.
*Jungkook ; botas color mostaza, jean negro, remera blanca.
Y luego entro él, mi respiración se agitó.
Esta jodidamente sexy como siempre.*Jimin ; zapatos negros, jean desgastado roto, sudadera negra, pelo rubio algo oscuro.
Maldita sea, nose como pude controlarme todo este tiempo. En el fondo sabía que si lo violaba la primera vez que lo vi iría presa.
Hahaha
Creo que ya se dieron cuenta, Jimin es mi bias. Es la razón de porque estoy en Corea.Me dirán loca, pero últimamente siento que me mira de más.
Y ha sido muy difícil controlar mis ganas de besar sus sexys labios cada vez que lo maquillo. Es cosa del destino, el universo me ama porque yo soy la encargada de maquillarlo y arreglarlo para cada entrevista o concierto que hay.
-
-
Holaaa, este será una historia cortita.
Espero que le den amor♡♡
No olviden votar y comentar si les gustó!♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Don't Look
Fanfiction..."espiar esta prohibido"... Cada vez que quieras verme tendrás que vendarte los ojos , será nuestro secreto...