∞¤∞Capitulo 1∞¤∞Fasi di Cielo∞¤∞

899 35 1
                                    

∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞∞

Estaba acostado viendo el blanco techo de su habitación, se sentía demasiado cansado debido al entrenamiento que Reborn le había hecho pasar ese día pero a pesar de todo no podía dormir, algo malo pasaría, algo dentro de él se lo decía, tal vez era esa súper intuición de la que tanto hablaba Reborn, pero deseaba que no fuera así ya que esta no solía equivocarse.

Soltó un suspiro, hace apenas dos meses que habían regresado del futuro, no quería mas peleas, no quería que sus amigos volvieran a luchar, no quería exponer de nuevo a Kyoko, Haru e Ipin, no quería que su familia estuviera nuevamente en peligro,..sonrió, ya incluso los consideraba su familia. Antes lo negaba con todo su ser pero ahora era diferente, pensar en ellos como su familia hacia nacer dentro de el un sentimiento cálido y reconfortante, sin embargo, al mismo tiempo que ese sentimiento nacía, aparecía otro, otro más frió que lo hacía temblar y estremecer,...el miedo,...miedo a perder a sus seres queridos, miedo a perder a perder a los chicos y chicas que ahora lo rodeaban, miedo de perder a la que ahora era su familia.

-¡Dame-Tsuna ya duérmete! -ordeno una voz ya muy conocida para él, era su tutor, ese bebe que lo había inmiscuido en todo este asunto de la mafia y le había dado una familia. Al parecer aun no se había dormido, algo extraño ya que acostumbraba caer dormido apenas tocaba la cama.

-Reborn...-Llamo el chico castaño sin dejar de ver el techo con un semblante aun serio.

Dicha actitud sorprendió un poco al bebe, en cualquier otra ocasión al oírlo hablar ese chico castaño hubiera saltado de su cama temblando y reclamándole por asustarlo, pero ahora seguía conservando un aspecto tranquilo mientras observaba el techo.

- Sí...sí me convierto en jefe...-hizo una pausa demasiado larga.

Reborn tomo asiento observando fijamente al castaño ¿acaso había oído bien? ¿Tsuna estaba considerando convertirse en el jefe por fin?...El ya lo había notado, desde hace unos días el chico había cambiado, ya no era tan cerrado respecto al asunto de la mafia. Pero considerar ser el jefe ya era un gran avance!... ¿qué le habría pasado?

-¿Sí...-reanudo el chico, sonaba un poco más seguro- me convierto en el décimo jefe de la familia Vongola, yo... -volteo a ver a Reborn a los ojos, clavando en ellos sus brillantes ojos canela - ...Podre protegerlos?

El pequeño Arcobaleno sonrió, vaya que este chico lo había sorprendido, pero ahora entendía lo que le hizo cambiar, había encontrado una motivación para seguir peleando...por fin se había dado cuenta de lo que significaban sus guardianes y sus amigas para él, pero el no acostumbraba cantar victoria antes de estar seguro.

-¿A quienes? –pregunto queriendo oír la respuesta de los labios de su alumno.

-A mi Familia....-respondió el chico sin tartamudear con una enorme determinación brillando en sus ojos. Reborn cada vez se sorprendía mas, el chico ya consideraba a sus guardianes su familia sin lugar a dudas, ese era tal vez el paso más difícil que cualquier jefe Vongola debía lograr.

Una oleada de orgullo lleno su ser de improviso.

- Si...-afirmo el Arcobaleno mientras se acostaba en su pequeña cama – con el poder de Vongola los podrás proteger, Tsuna - En estos momentos sentía que le seria mas difícil llamar a su alumno "Dame-Tsuna" de nuevo.

Tsuna había crecido tanto desde la última batalla, ya no era el mismo niño asustadizo de antes...bueno casi, pero en ese preciso momento tenia la determinación y fuerza de un Jefe de la Familia, en los últimos días el castaño ya no tartamudeaba tanto como antes, ya no lloraba tanto como antes, ya no caía tanto como antes, ya no era tan torpe como antes, incluso había mejorado considerablemente en deportes y en el resto de sus materias, aunque las matemáticas seguían igual, le entraban por un oído y le salían por el otro...pero a pesar de que el ya no era ese mismo niño ingenuo que conoció cuando llego, aun conservaba esa inocencia y esa sonrisa que le trasmitía calidez a todo el que estuviera con el.

Coperti Dal CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora