SINOPSIS

9 1 0
                                    



Sinopsis

Siempre me pregunte se siente vivir una vida sin reglas, sin complicaciones, sin padres para mí. Se preguntaron ¿porque sin padres verdad?, pues la respuesta es simple mis padres John y Alice Black de soltera Jackson, si sus apellidos son algo tontos, como sea siempre estrictos y empalagosos con su dulce e inocente Sofia solo por ser su única hija, pero lo de empalagosos solo duro cuando cumplí los 11 años, luego se volvieron fríos y cortantes. A mí me confundió y entristeció, pero vamos solo era una mocosa. A los 12 lo comprendí y me volví fría e indiferente con las personas, pero no me libere de mis reglas haci que solo las seguí, pero eso cambiara en una semana. ¿Por que? Simplemente por mi décimo sexto cumpleaños. Prepárate mundo porque Liliane Black extenderá sus alas.

Que tal quedo la sinopsis?!! Pudo quedar mejor pero no se solo me salio esto XD. Pero...... ¡¡¡¡¡NUEVA HISTORIA!!!!!!! YA QUE LA HIJA DE VEGETA NUNCA LA ACTUALICE POR LA ESTUPIDA Y NADA SENSUAL ESCUELA NO PUDE JAMAS ACTUALIZARLA Y SE BORRO 😊 ←sonrisa totalmente falsa. Pero me ilumino la ampolleta y empeze una nueva y me llego como siempre la iluminación en una noche de insomnio jsjsj.

Espero sus extrellitas y espero que les gusta.

Se despide la sepsi escritora.

¿VIVIR? ¿QUE ES ESO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora