No podía moverme, un peso sobre mi estomago y las cobijas me estaban asfixiando. Al abrir los ojos la luz que colaba por la ventana me cegaba, poco a poco mientras mis ojos se acostumbraban a la luz noté un brazo pesado bien formado que me tomaba por la cintura atrayendome a su cuerpo, mi mirada subió a lo largo de este topandose con aquellos labios, esos ojos cerrados, de aquel bello rostro que conocía muy bien. Sonreí suavemente al darme cuenta que dormía tranquilamente a mi lado, pero, aun no podia moverme, giré mi rostro y de mi otro lado un bracito cubria mi cuello, sus cabellos dorados caian sobre su pequeño rostro. Era una pequeña y sobre mi vientre un pequeño que me abrazaba como si yo fuera su propia almohada.
—Bebé, ya has despertado... —mencionó con voz grave y un tanto rasposa por que recien despertaba el hombre a mi lado, que en lugar de soltarme me abrazaba con aun mas fuerza. —¿Cómo amaneciste?
¿Que como amanecí? No puedo moverme, no puedo respirar que siento que muero ¿y todavia me preguntas?.
—Chanyeol, no puedo respirar... —mencioné con un poco de dificultad. Le escuché reir a lo bajo, su agarre se aflojó y senti sus labios en mi frente dejando un pequeño beso.
— Lo siento bebé. —dijo acariciando mi cabeza mientras se sentaba sobre la cama para poder besar la cabeza de los dos pequeños a mi lado.
Mi corazón se enocionaba al mirarle tan cariñoso, a pesar de que su cabello estaba todo alborotado, lucia tan guapo en todo momento. Se puso de pie y cargó entre sus brazos al niño que descanzaba en mi regazo recostandolo en el lugar que acababa de desocupar. Acomodó los cabellos de la niña que aun permanecía a mi lado haciendola despertar sin querer.
—Papi... tengo hambre... —susurró la pequeña aun sin querer abrir los ojos, era realmente tierna y pequeña, su voz tan suave que podria derretir el corazón de cualquiera.
—Levántate, salgamos a desayunar. —Le dijo Chanyeol con voz suave. Acariciandole la espalda incitandola a despertar.
La pequeña hizo un mohin y negó abrazandome no queriendo levantarse. Chanyeol me sonrió haciendome entender que me quedara en la cama con los niños. Salió de la habitación y observe a esos niños, eran sus hijos, se veian tan lindos, al igual que él. El niño que al parecer era el mayor de los dos abrio sus ojos y sin decir mas me sonrió abrazandome amorosamente.
—Mami, buenos días~.. —dijo hundiendo su cabeza en mi pecho.
—Buenos dias cariño... —contesté acariciando su cabeza.
¿Estos dos pequeños son mis hijos? Pero, ¡Chanyeol es su padre! Entonces significa que, ¿estos bebés son mios y de Chanyeol? La simple idea hacia que la cara ardiera de lo mucho que me habia sonrojado. Ambos eran hermosos, había tenido un par de bebés preciosos junto a Chanyeol.
Poco después, Chanyeol llegó y cargando a la pequeña nos dijo que el desayuno estaba listo. Tomé a mi hijo de la mano y caminamos hasta la cocina para comer lo que fuera que habia preparado para nosotros. La cocina olia delicioso, los cuatro comimos juntos hasta quedar satisfechos, me sentia demasiado feliz, los niños aun que eran aun muy pequeños querian comer por si solos y era divertido mirarlos intentando llevarse la comida a la boca con sus manitas. Chanyeol se acercó hasta a mi lado y entrelazó sus dedos con los mios para besar el dorso de mi mano.
—Amor, el día esta tan bonito que pensaba deberiamos ir al parque para que los niños jueguen un rato. ¿Quieres venir? —Mi corazón se aceleró nuevamente, aparte de ser tan guapo, de cocinar para mi, teniamos dos hijos y nos sentiamos demasiado felices juntos.
—Claro mi amor, vayamos~ —Besé su mejilla mientras el acariciaba mi rostro. — Ire a vestir a los niños.
El aceptó y les llevé a verse guapos para salir, ambos eran muy obedientes, quizá se debía a que saldríamos, en poco tiempo ya estabamos en el auto rumbo al parque.
ESTÁS LEYENDO
[OneShot] It was Just a Dream. ~ ChanHun
FanfictionSehun despierta encontrandose con Chanyeol y dos personitas más a su lado.