sin ti

103 8 0
                                    

A qui estoy llorando de nuevo, quiero escapar huír ,  lo mas lejos posible, cuando por fin crei que era feliz todo se fue al traste.
Les contare mi triste historia todo comenzo con mi cumplaños.
mis 15 primaveras, como dice mi padre, mi familia es latina nos encanta las fiestas la pachanga,no somos muy adinerados pero hay amor por montones.
Uno de los dias mas feliz de mi vida alli lo conocí, en mi fiesta.
!!! hooo dios mio!!!!!!!
Era la cosa mas sabrosa que mis ojos avían visto alto trigueño ojos miel cabello negro labios carnosos manos grandes con un cuerpo de adonis
!!!!Porfavor porfavor dios q sea mas alto que yo!!!!!!
Mi madre se hacerco ami con una sonrisa de colegiala, un punto a su favor, conquista alos suegros si quieres quedarte con la chica, mi padre sale a su encuentro con un efusivo abrazo y se hacercan a mi lo unico q recuerdo es su nombre yael camargo !!uff me hace estremecer, esto es amor aprimera vista.
Despues de la fiesta algunos invitados se quedaron una seman mas, mi cuerpo temblaba sudaba y decia incoerencias  el nunca se burlaba de mi y eso me hacia suspirar mas, era tan dulce y especial aunque el era mayor 7 años  que yo .
En esa semana hablabamos todos los dias cocinabamos y saliamos apasear queria que el fuera el q me diera  mi primer beso  los dias pasaron y el beso no se dio el dia q se fue me cogio la mano y me dijo
Me cogio la mano muy dulce mente y senti algo frio mire mi mano y había  una hermosa pucera se agacho y me dijo al oido cuanedo la veas piensa en mi.
No mela quitare nunca
Volvere en tres meses y me beso en la !!!frente!!!
mmm !!!?eso es bueno o malo ya no lo se???!!
Por 2 años nos visitó muy seguido mi amor crecia mas y mas y el dia tan esperado llego, salimos aver una pelicula y al salir esta lloviendo como era serca dela casa sali corriendo me encanta la lluvia y el lo sabe a medio camino me atrapo por la cintura y me dio la buelta nos miramos alos ojosme retiro el cabello del rostro tan delicadamente hasta llagar a mis labios y por fin me beso, fue tierno suave, cuando abrí mis ojos el me miraba con tanto amor q me senti completa crei q me bolberia a besar cerre mis ojos, pero el desliso sus labios hasta mi oreja y dijo te quiero ...
Los meses siguientes fueron en completa dicha vivia y respiraba por y para mi novio, mis padres estaban muy contentos por mi relacion y solo se esperaba el momento de mi transformacion.
Toda mi familia y manada llego para tan esperado momento pero para serles sincera no estaba muy contenta q digamos.
Por algo tan bello tenia q ser tan estresante (transforma tu vida) en algo maravilloso, o en un caos total.
Fue hermoso. (Mi definicion) llovia a cantaros y la tempestad era ensordesesora, los relampagos iluminaban la noche con hermosos matices.    

luna oscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora