Kim Jun Bae

3.2K 282 50
                                    

Suho sonreia al ver a su pequeño enamorado de su sonaja.

Mira que grande estas Jun Bae, mi regordete, mi bello bebé - tomo sus piecesitos y lo empezo a mover haciendo que su pequeño chillara de la alegria - estas tan grande y fuerte, eres mi gran amor...

Suho vivia en una parte alejada de Seoul, en unos apartamento preciosos, donde vivian muchas madres solteras con hijitos pequeños, su hijo apenas tenia 3 meses de nacido, pero era la razón por la cual vivia y queria darlo todo por ese pequeño.

Sabia muy bien quien era el padre, quien era la bestia del padre, pero no queria pensarlo, Jun Bae era un pequeño bello, con los ojitos un poco achinados, mostrando su mezcla, aunque el castaño ya tenia pensado que le iba a decir, pero se lo diria a la edad apropiada, antes eran ellos 2 y nada más le importaba.

Iba a la tienda, tenia que comprar pañales, arroz, leche, papel higienico y algo de ramen, iba en la caja, cuando una tienda del aparador, le llamo la atención, hace 11 meses que no habia visto nada y ahora, trago duro y la tomo para leerla. Asi que su secuestrador y padre de su hijo se llamaba Zhäng Yixing, era un hombre existoso chino, que ahora se casaria, seria la boda del año.

Suho suspiro aliviado y pago, todo, metio las bolsas en el coche del bebé, le puso su gorrito y salieron hacia la casa de nuevo. Sin saber que era observado y fotografiado.

Ya en casa, dejo al niño en su sillita y empezo a cocinar, cuando oyó el timbre, al abrir no vio a nadie, sino que encontro una carta al abrir salio rodando unas alianzas de matrimonio.

Vio una nota y unas fotos de él y su hijo en coche, vio a su pequeño jugando y se angustio, alguien los vigilaba. Leyó la tarjeta y temblo de miedo.

Mi amado Suho, 11 meses sin poder tocarte... eras mio!, y lo rechazaste, pero no volvera a ocurrir, mañana iré por ti y por Jun Bae, un niño inocente y bello que merece que ambos padres que lo hicieran lo crien con amor y ternura. Ya quiero que seas mi marido y poder hacer una familia contigo, porque nadie! NADIE NOS VA A SEPARAR...   con amor Zhäng

Suho empezo a llorar, tanto tiempo lo habia podido evitar y ahora volveria, Jun Bae sintio la atmosfera y empezo  a llorar.

No llores mi amor... omma esta aqui y te va a cuidar mucho - lo  mesio hasta que se calmo y se comia su manita - por lo cual, debemos irnos...

Debo huir (LayHo) (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora