~Futuro ~

56 10 3
                                    


Todo este tiempo había creído que había perdido las cosas más importantes de mi vida o lo que pensaba que era importante, y mis pensamientos giraban en torno a eso, a mi pasado, a todas las cosas que había perdido, pero ahora lo entiendo, en realidad no había perdido nada, porque nada me pertenecía, ni mis padres, ni sus errores, yo no era los errores de mis padres; sólo había dejado perder una cosa, las ganas de vivir mi vida aquí y ahora.

Vivir ahora.

Los errores se superan.

Vivir, disfrutar y estar en el aquí y el ahora.

Mis amigos siempre han estado conmigo, que yo no me sentía con ellos era cosa distinta, es que nuestras vibraciones eran diferentes y por consiguiente yo sólo veía lo que quería ver.

Hoy particularmente me siento bien, me siento feliz y ahora podía perdonarme a mi misma por todo el daño que me había ocasionado.

Por primera vez podía apreciar la belleza del mundo, yo era este momento, yo era esta persona; miro el cielo y las nubes blancas, los rayos del sol y los destellos que te queman el rostro con su calor, sentía el viento, en realidad hacía mucho que no disfrutaba del paisaje, de los árboles y de la vista.

(Fragmento de la historia
"Porque tu voz",
Autor: @thenovelist-ptv)

El fragmento anterior lo puse porque realmente me siento identificada y por que es algo que después de leerlo, me cambio, y lo aplique para mi.

Recuerden, vivan el aquí y el ahora, pero sin cambiar de forma negativa vuestro mañana.

~~~~~~

Si alguien llegó hasta aquí, muchas gracias por animarte a leer. Espero haber podido se clara, esto lo escribí con el fin de poder poner en orden toda la locura de mi cabeza, y tener en un sólo lugar las enseñanzas de los que me ayudaron y las conclusiones a las que llegue...

Gracias de nuevo (si es que alguien lee esto, claro,)

Saludos de:

Antisocial07

Para:

Todo/a aquel que haya
Leído, y para cualquiera que
lo lea,. <3

~~~....~~~....~~~


Si Logramos Sentir.



<3

...


 ~Si Logramos Sentir~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora