El regalo perfecto (Namjin)

116 6 2
                                    

Dos semanas antes de Navidad.

- Ya sabéis que dentro de una semana comenzaran los exámenes finales. Espero que todos estudies. - se despidió el profesor de composición musical justo cuando tocó el último timbre del día.

Tras la salida del profesor, en una de las mesas de la parte de atrás de la clase, Namjoon suspiró preocupado. Su amigo Hoseok que se encontraba sentado a su lado, lo observó extrañado mientras se despedía de Yoongi, que salía del salón con prisa como casi todos los días.

- Tranquilo Nam los exámenes siempre te salen bien, no tienes de qué preocuparte. - le dijo palmeándole la espalda para tranquilizarlo.

- Eso no es lo que me preocupa. - contestó Namjoon suspirando de nuevo.

- ¿Entonces qué?

- Me preocupa que dentro de dos semanas es Navidad y no tengo la menor idea de qué regalarle  a Jin. Quiero que sea algo que le guste de verdad, pero no se me ocurre nada y ya me veo comprando cualquier tontería en el último momento, porque no he podido conseguir nada.

- ¡Eh! No te preocupes seguro que encuentras algo, solo tienes que pensarlo un poco y verás que se te ocurre algo para regalárselo a tu amorcito. - dijo burlándose para hacerlo reír un poco, ganándose un empujón por parte de Namjoon.

- Gracias.

- De nada, siento dejarte solo pero tengo que irme a trabajar.

- Está bien, adiós.

Y Hoseok salió de la clase dejando a un Namjoon un poco más calmado. Recogió sus cosas y salió de la universidad comenzando a caminar tranquilamente. 

Las calles ya tenían decoración navideña  y si te parabas a observar a la gente que deambulaba por ellas, podías apreciar el ambiente navideño. Niños emocionados con sus padres, y padres felices de ver a sus hijos tan contentos. Otros adultos a los que se les notaba preocupados por si con todos los gastos que iban a hacer llegarían a final de mes, seguidos por los que odiaban la Navidad por razones que solo ellos entendían.

Y después de todos estos, estaba Namjoon, que no podía dejar de pensar en una buena idea. Algo que a Jin le hiciera mucha ilusión. 

- ¿Y si le pregunto? No Namjoon, cómo vas a ir y le vas a decir <<¡Hola Jin! Tengo una pregunta que hacerte ¿Qué te gustaría que te regalara para Navidad? Verás es que soy un novio horrible y no sé qué te puede gustar>> aishh... 

En ese momento su teléfono sonó. Aún triste y preocupado, lo sacó del bolsillo de su abrigo y quizá fuera el destino o una casualidad, llamadlo cómo queráis pero estaba recibiendo una llamada de Jin.

 Aún triste y preocupado, lo sacó del bolsillo de su abrigo y quizá fuera el destino o una casualidad, llamadlo cómo queráis pero estaba recibiendo una llamada de Jin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Jini ¿Eres adivino o es que ya nos amamos tanto que sabes cuándo estoy pensando en ti? - dijo con una sonrisa tonta de enamorado.

- Nami a veces eres demasiado cursi, pero te quiero mucho igual. - respondió sonrojado.

Cuento de Navidad - {BTS} Oneshot❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora