La gran nevada (VHope)

46 7 2
                                    

<<Ring, ring>>

Sonó la alarma que se había puesto para no dormir hasta muy tarde.

- ¡Quiero dormir más! - gritó.

Intentó hacerse el remolón, pero su perro Soonshim se lanzó encima de él para que no se durmiera otra vez.

- Soon... déjame dormir - murmuró medio dormido.

Pero Soonshim no le iba a dejar, ella quería su paseo matutino de cada domingo y Taehyung no parecía muy decidido. Así que aún encima de él, ladró y sabiendo que eso no era suficiente tiró de las sábanas con la boca y las apartó fuera del cuerpo de Taehyung.

-Vale, vale ya me levanto - dijo mientras se levantaba aún sin abrir los ojos.

Soonshim subió de nuevo a la cama posicionándose al lado del chico mientras este intentaba colocarse las zapatillas de estar por casa. Le lamió la mejilla provocando una dulce sonrisa.

- Buena chica. - dijo mientras le rascaba detrás de las orejas. - Me visto, desayunamos y nos vamos ¿vale?

Un ladrido afirmativo se escuchó y Taehyung se dispuso a hacer lo que había propuesto.

❄❄❄❄❄❄❄

Ya fuera, hicieron su paseo matutino de cada domingo. Caminaron por las calles encontrándose a un montón de personas yendo de aquí para allá, eso era normal si pensábamos en que ese día era Noche Buena y muchos pasaban la festividad con sus familias o amigos.

Lamentablemente, Taehyung iba a pasar estas Navidades solo, bueno con Soonshim. Porque su familia, la cual no vivía en Seúl, no estaría en Navidad este año y sus amigos tenían planes con sus parejas.

Algunos como Seokjin, le habían ofrecido pasar con ellos estos días, pero él se había negado porque no quería ser un mal tercio y prefería quedarse en casa.

En ocasiones como esas deseaba tener una pareja para no estar solo. Al pensar en eso, una única persona se le pasó por la cabeza, Hoseok.

Taehyung conocía a Hoseok por las veces en las que había quedado con sus amigos y Namjoon, el novio de Jin, había traído a sus dos amigos, Yoongi y Hoseok. Desde la primera vez que lo vio se quedó prendado del chico. Su sonrisa al presentarse ante él, sus ojos brillantes, lo amable y lo gracioso que era, fueron los principales factores para que Taehyung se interesara por él al instante.

Lamentablemente, a pesar de que Taehyung no era tímido no pudo decirle mucho, porque con solo mirarle se ponía nervioso y se sonrojaba. Él llegó a pensar que Hoseok también estaba sintiendo cosas por él, porque cada vez que se volvían a encontrar el mayor no apartaba sus ojos de los suyos y siempre intentaba entablar conversación.

Sin darse cuenta ya estaba a tan solo dos puertas de su casa. Entró y soltó a Soonshim la cual esperó a que Taehyung se quitara el abrigo, para luego dirigirse ambos a la cocina a hidratarse un poco.

Como Taehyun no era el mejor cocinero se preparó un simple ramen y cuando estuvo listo se fue al salón donde ya lo esperaba Soonshim con su plato de comida, previamente preparado, para comer juntos.

❄❄❄❄❄❄❄

Se pasaron muchas horas viendo películas navideñas que emitían por la televisión siempre en estos días.

- ¡Oh vamos Tim! ¡No les puedes hacer eso a Samanta! ¿¡No ves que te ama!?

Y nuestro querido Taehyung no podía evitar empatizar con los protagonistas.

Cuento de Navidad - {BTS} Oneshot❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora