Las notas tocadas en el piano por Yoongi inundaban la sala, mientras Jimin se movía al ritmo de esta con pasos bonitos y delicados, que al verlos provocaban en Yoongi una paz y tranquilidad que ninguna otra cosa conseguía.
La melodía terminó y con ella los maravillosos movimientos. Yoongi aplaudió con una gran sonrisa, sonrojando al castaño.
- ¡Basta hyung! Haces que me avergüence.
- ¿Ah sí? - dijo Yoongi mientras acariciaba las mejillas de Jimin. - Pues... entonces lo seguiré haciendo. - el mayor le pellizcó suave uno de los mofletes, provocando una sonrisa en ambos rostros.
- No quiero que empiecen los exámenes. - dijo Jimin haciendo un puchero.
Yoongi enternecido por su acción, no pudo contenerse y le dio un pequeño beso.
- Pasará enseguida, ya lo verás.
Al ser ya tarde decidieron que era suficiente por ese día, y como casi todas las tardes, Yoongi acompañó a Jimin a casa para después tomar el autobús e ir a la suya.
❄❄❄❄❄❄❄
A la mañana siguiente, Jimin le envió a Yoongi su habitual mensaje diario para amenizar y empezar con una sonrisa el día.
La conversación dejó a Jimin un poco triste, esa tarde pensaba enseñarle al mayor la coreografía que había estado ensayando en clase días antes para impresionarle.
❄❄❄❄❄❄❄
El día pasó como cualquier otro, cada uno atendiendo en clase y en sus descansos los pasaron con sus amigos. A excepción de la tarde, la cual se hizo pesada para ambos.
Tras las clases Yoongi se fue directo a casa a estudiar. Necesitaba plena concentración y en esos días de estudio no hacia caso de nada, ni de nadie.
Su móvil estuvo sonando de vez en cuando con notificaciones sin importancia, que le distraían y provocaron que apagará el teléfono para poder desconectar de todo el mundo.
Después de la larga tarde, Yoongi se quedó dormido en su pequeño estudio donde tenía todos sus utensilios para producir música.
Por su parte, la tarde de Jimin había consistido en ir a la sala donde siempre practicaba. Estuvo allí hasta que comenzó a anochecer, volvió a su casa y tras una ducha cayó rendido en su cama quedando profundamente dormido.
❄❄❄❄❄❄❄
Debido a los exámenes las siguientes dos semanas se presentaban muy ocupadas. La primera, tenían que seguir asistiendo a clase y en la segunda semana, podían quedarse en casa para estudiar y solo debían asistir a la hora del examen .
ESTÁS LEYENDO
Cuento de Navidad - {BTS} Oneshot❄
FanficLlegan las vacaciones de Navidad y con ellas los problemas aparecen. ¿Encontrará Namjoon en regalo perfecto para Jin? ¿Qué pasará cuando Taehyung salga de casa sin saber que caerá una gran nevada? ¿Podrá Yoongi arreglar las cosas con Jimin? ¿Consegu...