Me levanto por culpa de un destello de luz que entra por mi ventana grande y bonita, con unas persianas que no vale la pena tener porque dejan pasar el Sol y eso yo no quiero, aunque me levanto enfadada por su culpa, no lo parezco porque no hago muecas ni nada parecido y me limito a hacer lo que hago siempre: Desayunar, Vestirme, Aburrirme viendo las fotos de Instagram en mi sofà, y cuando me entra hambre como. Vivo sola ya que mis padres murieron. La verdad esque no he tenido mucha suerte en mi vida, mi madre murio por cancer y mi padre se callo de una escalera en su trabajo de albañil. Yo tan solo tenia 10 años cuando ellos murieron y lo mas triste esque mi padre se murio y mi madre a los 5 meses, le sacaron el cancer de mama y como estaba muy adelantado no puedieron hacer nada para intentar mantenerla con vida. Mi abuela Amalia me acogio en su casa, pero como no nos llevavamos muy bien, a los 16 años me fui de allì y me compre un chalet a las afueras de la ciudad, yo estaba ahorrando, ya que me queria ir pronto de aquella casa en la que no habia mas que 2 camas, 1 sofa pequeño, un baño y cocina. Lo unico que me hacia sentir bien en esa casa es el gatito que tenia mi abuela. No se porque lo tenia si no le hace caso. Se llama Roby y es muy bonito, siempre estaba a mi lado y parecia que me queria mas a mi que a su dueña ya que jugaba mas con el. Amalia tambien le hacia caso ya que como lo tiene 3 años ya le ha cogido cariño suficiente. Yo creo que se lo regalaron y como no queria hacer el feo a nadie, se lo quedo por pena y por tener algo de compañia en esa casa. Yo quiero dedicarme a ser diseñadora de moda pero no se como empezar y nadie me ha dicho todavia si mis diseños valen la pena para trabajar en ese oficio. Yo tengo ahora tengo 18 años y no tengo novio, ya que no he encontrado a la persona indicada. Quiero a uno de mi universidad, se llama Ryan. Me encanta, es super guapo y bueno, eso parece por su comportamiento en clase y a veces me habla, yo creo que los dos estamos enamorados mutuamente, pero nadie dice nada,un dia a ro mejor le digo a mi mejor amiga Maria si le puede preguntar porque ella es su mejor amiga, alguna vez he pensado que quizas a ella a el le gustase y el a ella tambien por los abrazos que se dan al verse, pero bueno, una amiga no me decepcionaria asi. De repente tocan a mi puerta con el telefonillo y es mi abuela que a veces viene a visitarme, trae a Roby porque sabe que le tengo mucho cariño. Le abro y corro a arreglar el salon ya que soy muy desordenada y mi abuela es lo contrario que yo:Ordenada.Me acuerdo un dia que entro en mi antiguo cuarto en su casa y me vio que tenia un vaso de leche verde.MI abuela me pregunto que que era eso y yo no sabia que decir asique dije que era una nueva leche verde pero ella no me creyo y me hecho la bronca de una manera que parecia que le iba a estallar la vena que se le pone en la cabeza cuando se enfada, mi abuelo que se llama Jack no es tan ordenado como mi abuela, es mas como yo y juego con el a las cartas, o mejor jugaba porque ya no lo veo casi, ya que como es tan vago no quiere ni venir a visitarme.
Cuando acabo de recojer un poco el salòn, llama mi abuela a mi casa ahora si que a la puerta y deja a Roby suelto por casa, lo que hace es sentarse en el sofà y quedarse dormido, como si fuera su casa.Invito a mi abuela a pasar y le preparo unas pastas y un cafe, ya que odia el tè. Me pongo a jugar con el gato porque lo despierto de su sueño tan profundo, y digo profundo porque daba patadas al sillon y arañazos, se ve que estaba soñando.Noto que mi abuela me mira con una risueña risa, entonces me doy cuenta que pasa algo.Me levanto y dejo a Roby jugando con los juguetes que traia.Me siento a su lado y cojo una galletita de la mesa en forma de corazon y empiezo a soltar palabras por mi boca.
-¿Porque me miras asi? Le digo.
-Por nada nieta, es solo una tonteria que he pensado por un instante, olvidalo.
-¿Pero que has pensado?Dimelo.
-Que si me muero quiero que me incinereis, que me tireis al mar, pero al mar de San Francisco, ya que siempre he querido estar alli, y no lo he cumplido, pues cuando me muera, vivire en ese mar y estare alli por siempre. Prometeme que lo haras, solo prometemelo.Y tambien quiero que te quedes tu mi herencia, toda mi herencia.
-No es una tonteria abuela, no es ninguna tonteria, yo tambien quiero que me tiren a ese mar, despues de ser incinerada, y ¿sabes que es lo mejor? que tu me has dado esa idea y asi poder estar las dos juntas viviendo en ese mar. ¿Te parece?.
-Me parece.- Y muestra una pequeña sonrisa que me contagio. Me levante y me asome a la ventana para abrirla un poco y vi a traves del cristal a el chico que estoy totalmente enamorada, va con una sudadera azul que atras pone su nombre en letras blancas y pantalones negros con zapatillas normales nuevas porque nunca se las habia visto. Pero de repente lo veo con una chica que lleva algo en la mano y se lo entrega, es como una caja de regalo que se ponen en los arboles de navidad cuando vienen supuestamente los reyes magos y papa noel. Yo no soy muy celosa aunque algo tengo como todos. El gira la cabeza hacia el lado de mi ventana en el segundo piso y me hago la disimulada mirando para otro lado y cuando pasan cinco minutos me vuelvo a girar para verlo pero ya se esta marchando a donde quiera que fuera, pero con el "regalo".