-Me recuerdo perfectamente -sonreí y junté nuestros labios unos segundos para luego levantarme del suelo-.
-¿Eso será todo? Estamos solos.
-Sí -reí- Pero te recuerdo que si no voy a mi casa ahora... mis padres van a matarme.
-Sí, lo olvidé -rió y extendió su mano para que lo ayudara a levantarse y así lo hice-.
-Nos vemos mañana -lo besé- Adiós.
-Adiós hermosa -sonrió-.
|Al día siguiente|
Ya todas las clases habían pasado, por suerte, y ahora me dirigía al centro comercial con Millie.
-¡Mira eso! Te verás perfecta -tomó mi brazo y corrimos hacia la tienda de vestidos-.
-No lo sé -hice una mueca- No creo que sea tan adecuado como para la cena.
-¿Qué dices? -preguntó confundida- Mira esto, es ideal y Noah quedará loco cuando te vea así.
-¿Ok? -reí y me probé el vestido, al parecer si me quedaba bien, salí del probador y Millie me quedó mirando con una gran sonrisa-.
-Es hermoso, te ves hermosa, te queda genial.
Millie siempre me ayuda en todo esto, es alguien que sabe mucho moda, así que siempre me acompaña y me ayuda a decidir para la ropa que me pondré en una ocasión especial, etc. En este caso, para la cena de hoy junto con mis padres y Noah.
-Entonces me llevaré este -reí y volví a cambiarme a mi ropa para luego pagar y salir de allí-.
¤¤¤¤
-Mucha suerte -Millie sonrió y se fue, cerré la puerta de mi casa y dejé todos los bolsos en mi cama, tenía una hora para arreglarme-.
Me bañé, me vestí, me cepillé y me maquillé un poco, era algo simple, no quería parecer tan arreglada.
Mis padres ya estaban preparando la cena, harían la comida favorita de Noah.
Cuando ya estaba todo listo, tocaron la puerta. Bajé las escaleras y abrí, allí estaba Noah.
Tenía un traje que lo hacía ver completamente perfecto, más de lo que era.
¿Es eso posible?
Nos saludamos y nos dirigimos a la sala mientras hablabamos con mis padres.
-¿Podrías parar de hacer eso? -reí cuando mis padres nos habían dejado solos-.
-¿Hacer qué?
-Agh, no sé, pero me miras mucho y me pones nerviosa.
-¿Te has visto? -sonrió- Estás hermosa, mucho más hermosa de lo normal, y no. No me pidas que me controle -susurró esto último-.
-Ya basta -reí- Sólo... no me mires así cuando lleguen mis padres.
-Trataré de no hacerlo -se mordió el labio y luego rió, haciendo que yo me sonrojara-.
Luego de cenar y hablar sobre cosas y preguntas de mis padres un tanto incómodas, subimos a mi habitación.
-Al fin -me recosté en mi cama- Estaba muy nerviosa.
-Yo también, sobre todo cuando hablaron el tema de no tener "relaciones" -rió-.
-Ni me lo recuerdes -rodé los ojos- Morí de vergüenza en ese momento.
-No importa, está bien que lo digan, es lo que siempre hacen -se encogió de hombros y me besó-.
-Sí... -suspiré- ¿Y ahora qué hacemos?
-No lo sé.
-EL TRABAJO DE ESPAÑOL -me puse de pie y saqué nuestro trabajo de mi escritorio- Lo había olvidado por completo.
-Podríamos hacerlo en otro momento -rió- quiero pasar más tiempo contigo.
-Haremos el trabajo juntos, y así puedes pasar tiempo conmigo. Y es para mañana Noah... ¿Sabes cómo se pondrá la profesora si no lo hacemos?
-¿Si no lo hacemos? -sonrió con una cara pícara y le lancé un cuaderno-.
-Eres un completo idiota Schnapp -reí- Si no hacemos el trabajo, mal pensado.
-Sólo bromeaba -rió y rodé los ojos-.
-Cómo sea. Tienes que practicar tu pronunciación.
-¿Qué? No, no, no. No hablaré español.
-Tienes que hacerlo.
-Lo hago horrible -rió y arregló su cabello-.
-Aquí me tienes -sonreí y me apunté- Te enseñaré a pronunciar bien, aunque tu pronunciación sea un asco.
-Gracias por tu apoyo -dijo sarcástico-.
-Era una broma -levanté mis manos hacia el techo y reí-.
-Sólo sé decir unos par de números y "Te amo con todo mi corazón" -trató de pronunciar esto lo mejor posible-.
-Qué tierno eres -sonreí- Eso lo dices muy bien -comencé a escribir algo en el trabajo pero él me detuvo-
-Lo practiqué todo el día sólo para decirtelo -sonrió-.
-Y yo también te amo con todo mi corazón -sonreí de la misma forma y lo abracé-.
♡
El amor, el amor KSKXMSMZKSZAquí está el otro capítulo, esta semana probablemente haré un maratón de 5 capítulos♡ Espero que les guste:')♡♡♡
L@s amo <3
ESTÁS LEYENDO
I like you -Noah Schnapp y tú- PAUSADA.
FanficEsa sonrisa. Esa maldita sonrisa puede lograr poner mi mundo de cabeza.