Capitulo 3

162 7 0
                                    

La hermana de mi mejor amigo - Capitulo 3:

La semana pasó más rápido de lo que me imagine, era una linda primavera y el colegio no se hizo tan pesado ya que por un accidente mío y de mi hermano la escuela se inundó. Repito fue un accidente, mis padres salieron de viaje, querían un respiro por así decirlo, no nos dijeron cuando volverían, esta mañana se fueron. Así que tendría que acostumbrarme a comer pizza, ya que ni yo ni mi hermano sabemos cocinar. Ahora me encontraba en mi habitación leyendo un poco una revista de chismes, me aburrí la hice a un lado y coloque mis pies en el suelo colocándome mis pantuflas. Caminé por el pasillo de mi casa ya que mi hermano no estaba y Luke se encontraba en su habitación, baje por una taza de leche con chocolate pero algo llamo mi atención. Era Luke estaba sentado en un banquito de el patio trasero tocando la guitarra, quede observándolo por un momento hasta que su hermosa voz me hipnotizo (https://www.youtube.com/watch?v=zqinI-DjQC4) Me asomé un poco a la puerta de atrás, su voz era hermosa.

-A drop in the ocean

A change in the weather

I was praying that you and me might end up together

It's like wishing for rain as I stand in the desert

But i'm holding you closer than most,

Cause you are my heaven.-

Sin querer tire el baso al suelo, provocando que el volteará.

-Hey __, creí que estabas en tu cuarto- Dijo

-Am si, solo que yo, yo baje por un baso de agua- Conteste algo nerviosa –Sí, veo- Dijo riendo - ¿De que te ríes?- Pregunte arqueando una ceja –Que todo el suelo esta mojado y con pedazos de vidrio- Dijo sin parar de reír, tenía razón, todo el suelo estaba mojado. Entre a mi casa a buscar un trapo y para mi maldita suerte y mi familia que es pequeña de altura, el trapo estaba muy fuera de mi alcance. Me puse de puntitas intentando alcanzarla y aún no lograba alcanzarlo, derepente siento una mano en mi cintura y al instante con su otra mano tomo el trapo, lo miré de reojo y me miraba con una sonrisa. Estábamos demasiado cerca, más de lo común, sentía como su respiración golpeaba en mi rostro, su rico aroma me envolvió, no se que hacía, solo estaba hipnotizada. Él sonrío yo hice lo mismo, se acercaba lentamente ami, tomo mi cintura y… -¿Qué diablos hacen?- Rápidamente me aparte de él –Y así es como puedes mantenerte sin pestañar- Dijo Luke yo lo miré confundida –Ah hola Zayn ¿Viniste con los chicos?- Dijo sonriendo, yo solo Arque una ceja y mire a mi hermano, que al parecer le creyó –Sí, están en la sala – Dijo mi hermano – Vengan, vamos – Nos dijo, Luke volvió a mirarme y me dijo –Lo de recién solo sería un impulso, olvídalo – Dijo serio - ¿De que hablas? Solo fue un “mirar sin pestañar”- Dije para luego ir tras mi hermano, este chico es un idiota. 

Espero que les guste 

la hermana de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora