●15 De abril de 1558●:
-Leo por favor.has silencio,no puedo escuchar la ceremonia-Dijo la muchacha de cabellos rojizos.
-Lo siento Aleksandra.Me aburro y no puedo mantenerme callado por tanto tiempo.-Leo miro a Aleksandra y ella le devolvio la mirada ,solo que esta con una pequeña sonrisa.
-Shhh,silencio-Dijo Alex por lo bajo,casi susurrando.
De repente un niño con ropas desaliñadas,del pueblo interrumpio la ceremonia religiosa.-¡¡TODO EL MUNDO,CORRAA!!.¡¡LOS CARROÑIEROS HAN VENIDO POR NOSOTR@S!!.-
Grito el niño.Tan asustado que no lo penso 2 veces en salir corriendo.Aleksandra,junto a su hermana/Elisa y novio/Leo.corrieron lo mas que pudieron pero Alex se acordo de inmediato de sus padres.
-¡¡Esperen,Leo mis padres, debo ir por ellos!!-.Grito alex.
-Alex,No hay tiempo,es demasiado tarde.-Respondio Leo tristemente.Pues el ya sabia que ellos ya habian muerto.Por no poder escapar de los carroñieros.
-¡¿A que te refieres,Leo!?-Dijo Alex preocupadamente.
-Digo que no creo que...Que hallan...podido sobrevivir.Alex-
Aleksandra no podia dejarlos,hasta que ella no pudiera verlo con sus propios ojos no lo creeria.
Esta se hecho a correr hasta sus padres lo mas que pudo.Pero una imagen orripilante dejo a la pequeña petrificada.unas lagrimas gruesas y rebeldes ,no dudaron en salir de sus hermosos ojos verdes esmeraldas.-¡¡¡NOOOO!!!.¡¡¡PAPA!!!.¡¡¡MAMA!!!.¡¡¡LEO!!!.¡¡¡ELISA!!!-Los gritos de aleksandra llamaron la atencion de los carroñeros de inmediato.haciendo que
estos la agarracen ala fuerza,claramente trato de defenderse pero no pudo por que tenian algo que ella no 《VARITAS》.Que no dudaron en lanzarle un 《desmayo》.
Tod@s fueron asesinados sin ninguna razon y piedad...
[●●●]
ALEKSANDRA desperto en un barco negro.todo estaba oscuro y por lo visto estaban en el (sótano).
-¡¡¡Donde estoy!!!-Grito Alex asustada.-¡Que alguien me ayude!.¡Por favor!-.Dijo llorando.De repente una muchacha un tanto sucia y desaliñada dijo:
-Ya calmate niña,Nadie puede sacarte de aqui-dijo la muchacha.-Mi nombre es Maria y tengo 19 años.¿Tu eres?.-pregunto Maria.-Soy...Yo soy... Aleksandra Lisowska,y tengo 17 años.¿sabes donde estamos?-.Respondio Alex.
-Estamos en un barco,y nos dirigimos a Wiltshire,Inglaterra-Dijo la chica un tanto emocionada.
-Se puede saber ¿por que estas tan emocionada?,no te das cuenta que nos han secuestrado, y que nos han alejado de nuestras familias.-Dijo alex un tanto molesta.
-Acaso no sabes.Estaremos en un harem .Lo que significa es que nos encontraremos en el palacio de un rey de sangre pura-.Dijo aun emocionada.
-¿Que?.¿Seremos reinas?-Pregunto aleksandra.
-Estas demente.Las impuras muggles osea nosotras.No podemos ser reinas.nosotr@s para ellos somos esclav@s. que hay que servir.Nunca nadie a roto esa regla jamas, a sucedido y creo que nunca sucedera por desgracia-respondio Maria.
-Si hay algo que mis padres me an enseñado. es que nunca debes decir nunca-Dijo alex.
-Como digas.Solo te informo.Según mi madre las costumbres de allí son muy extrañas-Respondio la chica.
-Y ¿sabes como se hacen llamar esas personas?.-Pregunto curiosamente Alex.
-Por lo que escuche son los
Mal...-no pudo terminar por que unos hombres interrumpieron la charla.-¡¡hora de cenar levantense ahora mismo,vamos,vamos!!-Dijo el hombre casi gritando.
Aleksandra no pudo evitar decirles;-¡¡ALTO!!-dijo casi a los gritos.-No.Beban esa asquerosa sopa mortifaga,Quien sabe de que podria estar hecho o debe tener.-Dijo valientemente.
-¿Qué has dicho?-Pregunto el hombre ofendido.-Repitelo y te dare tu merecido,sangre sucia inmunda-.Dijo uno de los carroñeros con asco.Aleksandra como respuesta le escupio la cara.A lo que este le devolvio con una cachetada.
-¡¡Maldita,Me las vas a pagar!!-Este le dio una fuerte cachetada haciendo que Alex callera al suelo.
-¡¡Me golpeaste.Estas muerto!!-Dijo alex.esta cojio un cuchillo que estaba clavado en el pan amenazandolo con el.
El hombre por el miedo se hecho para atras.Y otro carroñero se acerco al escuchar los grito de la muchacha.entre 3 hombres la agarraron y la ataron a una columna que estaba en el barco.y le lanzaron un 《Desmayo》. Haciendo que Alex callera en un profundo sueño.
●M I E N T R A S T A N T O E N E L S U E Ñ O●-¡¡¡mama!!!.¡¡¡papa!!!.¡¡¡Leo!!!.¡¡¡Elisa!!!...¡NOOO!
●FIN DEL SUEÑO●
Aleksandra desperto del sueño
-¡A levantarse!-Grito un hombre.por lo visto ya habian llegado al destino.Las muñecas de Todas las muchachas incluyendola a Aleksandra estaban amarradas con una soga.Al parecer era para que ninguna escapace.
-¿A quien estamos esperando?-Le pregunto Alex a Maria. Pues por el momento era la unica "AMIGA",que tenia.
-¡No lo se!.Alex-Respondio por lo bajo.
De pronto un hombre vestido de negro dijo;-Muy bien yo soy sumbul.El encargado de las muchachas/esclavas del palacio.Como deben saber en el palacio hay muchas reglas que deben ser respetadas,como por ejemplo el respeto:Cada vez que vean a una princesa, principe,reina o al rey del mundo magico.deben hacer una reverencia y nunca levantar la cabeza.Deben ser cuidadosas con lo que dicen y hacen. Pero sobre todo y principalmente es la 《OBEDENCIA》.Significa que no deben desovedecer a ningun superior y mucho menos a un puro.Muy bien eso es todo ahora las llevare a dormir mañana les espera un dia muy largo.
-Hay Maria Siento una sensacion rara,como un presentimiento.¡Estoy muy asustada ,Me pregunto que sucedera mañana!-.
●~F i n~●
●Del capitulo●
..............................................
........................
Espero que les halla gustado este fic.al principio puede parecer un poco raro pero, les aseguro que a medida del tiempo les empezara a gustar.LES prometo que el proximo capitulo sera mas largo...😘Nos vemos en el proximo
Capitulo.Gracias a tod@s
Saludos😘
ESTÁS LEYENDO
《~D R A R R E M~》
Fanfiction●SINOPSIS● El:Un rey de sangre pura... ELLA:Una esclava impura que se ve obligada a servir a una familia cruel, y caprichosa... ¿Sera que a medida del tiempo ella se acostumbrara alas costumbres,no solo de esa epoca sino que tambien a la de los ~MO...