Chloe estaba mirando el techo del salon de su padre,esperando que persy terminara de llamar a su "amigo" que segun el les diria la ruta exsacta de la direcion extraña, se preguntaba por que el techo era tan colorido parecia un ciaelo azul.
Chloe entro a la habitacion de zorro , Persy la siguio cuando termino su llamada.
-seguro podemos estar aqui?, pregunto Persy , a Chloe en todos los años que lleva Persy en esa casa, nunca hablo sobre esa habitacion , sobre los sonidos que de ella emanaban y tanpoco , Entro en ella. a si que verla por primera vez era algo asombroso , por que zorro dormiria afuera, si tenia esta enorne ,habitacion la cama era de madera con cuatro pilares chloe nada nas verla se tiro en ella.
-es como la de las peliculas , persy rio ,y chloe lo tiri tambien a la cáma.
este cojio su mano e.y ella la entrelazo con la sulla , en la habitacion se quedo un silencio , comodo .
-chloe se separo de persy y fue a esa enorme television.
-que haces? este no salio de la reconfortante cama.
chloe tiro algo y se oyo un Shitp y 1,2,3
enpezo la gravacion\\\..
dilo.otra vez amor , zorro estaba gravando a un borracho sanji, justo en la misma habitacion donde estavan Chloe y persy los dos miravan atentos el Proyector.0
-te amo platano verde, no hace falta que me doges para que te diga esto. zorro acaricio su cara metiendo el pelo detras de sus orejas.
-no lo hice por eso dijo con mucha calma , quiero preguntarte algo, que sinceramente me quita el sueño, sanji sorio y le le acaricio la cara , -no me gusta cuando estas serio.
- y se que un borracho siempre dira la verdad ..
-y por que lo grabas?, sanji pregunto s
rascandose el ojo.-no quiero que mañana lo niegues,
-sigues queriendo volver a tu casa?
un silencio inundo a sanji , zorro acaricio su rostro.-di la verdad y no me enfadare, no me enfadare ...con tigo.
-echo de menos a persy, sanji enpezo a llorar amo a mi hijo , lo amo mas que a mi vida ,zorro seco las lagrimas de sanji y , lo abarzo ,
-pero no puedo volver, shif, no puedo volver sabiendo que te amo a ti tambien
...(fin de la grabacion)
chloe se seco sus lagrinas para mirar a un enfadado persy.
-sabes, es la primera vez que escucho la voz de mi padre , la primera palabra fue perfecta -lo echo demenos lo amo , pero no puedo crer que lo eligiera a el.
-que?!
-a dicho que te ama!!
-pero no mas que a el persy tiro todas las cintas de video, solo fue una mierda de persona un homosexual!! ella le golpeo y persy se sobo la mejilla.
-tu eres una mierda de Persona , no te das cuenta , que igual sufriria estandio con tigo? el lucho por verte por volver a estar con tigo eras la primera opcion , pero si todos sus intentos fracasaron , por que no quedarse con un hombre que lo cuidaba y amaba , aunque este no le mereciera.
- no puedo creer que lo sigas defendiendo
-te menti, ella miro el suelo.
-sanji, si me conto que tenia un hijo, cuando lo hizo me puse tan enfadada que no le hable en todo el dia.
-por que me mentistes?.
-era mas facil que decir que sabia todo de ti.
- cuando se acordava de ti , se ponia muy triste , mi papa me decia que lo abrazara, que le dijera que lo queria creo que mi padre no queria estar con migo realmente..
-por que dices eso?
-cuando iba a verle el trabajaba todo el dia me dejava con sanji no es que me enfadara amaba a sanji pero a veces pinso.que solo estaba hay para llenar el hueco que tu dejastes
-que dices ahora?
-piensalo, mi padre no se oreocupa por mi en dos años y justo cuando su esposo no puede estar con su hijo , me reclama.
-por eso odias a tu padre?
si quizas amara mas al tuyo.
-dios! Quieres dejar de decir esas cosas.
- tu padre, persy queria gritar pero se contuvo ,
**
Lushen llevava todo el dia queriendo ver a sanji pero no lo consiguio por que sanji lo evitava , queria hablar con el sobre el beso y todas esas cosas era un hombre adulto y sabia como manebar esto.Lu fue al pueblo por culpa de nami que lo lio para llevar sus conprads estaba en una tienda y por la ventana lo vio , a estaba el con... Su cozan se crebro en mil pedazos , por eso no queria ver lo hoy , sanji estaba coqueteando con una mujer , luno aguanto mas queria ronper algo fue al baño y pego un muñetazo a la pared , vio como de su mano salia mucha sangre, se acaricio su mano y sonrio ,
-sanji.. Dijo en un suspiro.
Flack back.//
Uno, dos, tres y pooorf, se escuchó el bloque de madera cayendo al suelo , zorro suspiro , no era capaz ni siquiera de completar un solo ejercicio , suspiro y tiro todo los bloques al suelo haciendo Que sanji se asustara y fuera a ver lo Que pasaba al entrar vio a zorro pegando puñetazos a la pared con la mano mala.
Zorro! Zorro miro a sanji con ojos acuosos,
-para!! Exsiguio y sanji zorro lo miro , vio como sanji se sentaba frente a el y le acariaba la cara lentamen.beso bus labios y despacio y con cuidado cogio la mano de zorro,y la puso en sus piernas mientra la acariciba con sus manos.
Por Que la.colpes y le agas dañoo la.mano no te ara mas caso ,por ello.sanji beso su mano
Por favor no me preocupes, zorro no aguanto mas y abrazo a sanji desvordando en lagrimas.
Sanji miro a zorro y este le pregunto.
Por qué eres la única persona que sabe calmar me?
Sanji sonrió y puso la mano de zorro en su mejilla para que lo acariciara este la aparto,. Sanji lo miro sorprendio.
No quiero que , la toques , ella , no es …
Zorro!! Por Que estas tan estupido? Esta es tu mano ahora!! Sanji la cojio , y tienes Que dar gracias por poder sostener mi mano y atu hijo , tienes Que dar gracias por poder sostener una espada.
No puedo, sanji yo… nunca volvere a cojer una espada , sanji suspiro y cogio su mano.
Quien fue el Que me dijo Que nuca me rendiera , Que siempre estria hay par sostener mi mano ,
Zorro, ahora yo , sanji lo miro y aunque edtab al borde del llanto se contuvo.
Ahora yo sere tu fuerza y tu apoyo prometo sienpre sostener tu mano. Por que nuestro amor nunca se marchitara.
Fin del Flack Back
_____
Volvi!!!! Me echaron de menos?, enserio los amo pero por favor.
COMENTA!!
COMENTA!!
COMENTA!!
COMENTA!!
COMENTA!!
COMENTA!!!
COMENTA!!!
COMENTA QUIERO TU OPINION!!!