capítulo 1

34 1 2
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE.

4 planetas formando un círculo, los geass (poder), los shizen (naturaleza), los Kyōdo (fuerza) y los sumāto (inteligencia). La convivencia era buena, no había maldad sólo alegría eso hasta que...todo dio un giro de 180 grados.

JUNTA UNIVERSAL. (10 horas antes del final)

CO-REPRESENTANTE GEASS

Nuevamente se me había hecho tarde, tome mi uniforme rápidamente y me metí en el.

- ¡mi hermano va a matarme!- como pudo se acomodo la corbata y bajo corriendo hasta la cocina, tomo dos platos de comida y salio casi volando sin siquiera agradecer a los cocineros.

Atento a cualquier movimiento que proviniera cerca de él fijó su mirada en un espejo, uno de sus ojos emitió una luz tenue de color morado haciendo que éste pudiera ser pasado por su activador.

-buenos días, señor sukui- una hermosa joven de pelo castaño se encontraba sentada en una silla, con dificultad se puso de pie posando su mano izquierda en su enorme y notorio vientre.

Sukui al verla miro velozmente hacia todos lados haciendo que el espejo tomará su consistencia normal.

-deberías dejar de decirme así, me hace ver como un adulto viejo- una sonrisa se pintó en sus labios, colocó ambos platos en una pequeña mesa y se acerco a la susodicha.

Avergonzada desvio la mirada- d-debo llamarlo así, recuerde que a fin de cuentas yo soy u-una...-

Sin pensarlo dos veces, sukui corto la distancia entre ellos para depositar un cálido beso en los labios de la castaña- sabes que no me gusta que te digas así- se separó de ella y la miro- no debes decirte así, hoy es el gran día cami-.

La castataña sonrió ante las palabras de sukui- lo se pero...podrías meterte en problemas por interactuar con una esclava-.

Sí, cami tenia razón pero no me importaba si era por ella. La familia de linaje geass era la que comandaba a las personas (el poder estaba en sus ojos). En cierto sentido, era aquella base de la estabilidad y tranquilidad que estos 4 mundos tenia desde siglos atrás, un escándalo como este arruinaria su reputación y causaría una revuelta.

Un leve suspiro salió de los labios de cami y continuó hablando- aparte de ser una esclava soy un experimento, una mestiza- con una cálida sonrisa sukui le entregó el plato con comida.

- te dije que cambiaría eso y es lo que pienso hacer- el pelinegro rio un poco- no sólo por ti, sino por tus similares y- coloca levemente su mano derecha sobre el enorme vientre- por nuestra hija.

Algo carraspeante y deprimido salió de aquel cuarto para dirigirse casi corriendo a la sala donde él haría el cambio. Mientras éste seguía su camino muchos recuerdos llegaron a su mente.

Flashback.

-¡me enoja su actitud!- sukui pateaba desesperadamente la pared mientras la pelirroja prendia, con un chasquido, una llama proveniente de sus dedos.

- te terminarás lastimando el pie, además ¿Qué culpa tiene esa pobre pared?- iris rodeó los ojos y los dirigió hacia él- siempre te terminas enojando, dices palabrotas...- sukui, que parece no escucharla, sigue pateando la pared- y después de hacer eso dices...-

-¡ya está, lo voy a derrotar y me reconocerá!- pronunciaron ambos al unísono.

Sin más remedio iris se bajó de la pared que, de casualidad, sukui pateaba- mira, si en realidad quieres hacer un cambio- colocó su dedo índice a centímetros de la frente de éste- primero necesitas volverte el co-representante te guste o no- ante esta "sugerencia" sukui fruncio el ceño y su pupila izquierda se torno morada con una figura de ave, iris prosiguió- deja que termine ¿si?, al volverte el co-representante tendrás mucha más influencia política en las decisiones- iris se alejó un poco del asombrado pelinegro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

trabajo de historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora