Noche De Luna Llena. ∆Sumber∆

144 13 2
                                    

Sentada en el balcón de un gran ventanal, Sucratte se preguntaba cómo pasaría su enfermedad, ese día se había comprometido a disfrutar todo lo que pudiera al lado de Amber.

Los doctores determinaron que aún faltaban algunos años para que su ciclo de vida terminará, ella aún tenía esperanza de vivir más si hubiera aceptado la quimioterapia lo cual no hizo, se negó rotundamente ya que no quería pasar lo que le quedaba pegada a una máquina gigante que solo la haría vivir minutos más.

En cierta forma, quería vivir su vida como una "chica normal" sin esos aparatos complicados y molestos.

¿Cómo va a enfrentar ésto?

No sería nada fácil. Pero tal vez, con el apoyo de Amber sería menos pesado.

Amber.

Ella fácilmente se podría conseguir a otra persona, más linda o lindo, más atractivo, con mejor cuerpo, mejor economía...

...Mejor salud...

Alguien que no estuviera enfermó, alguien que tuviera más días de vida, alguien que no fuera un estorbo. Por qué si, así es como se sentía, un saco de arena que solo sirva para ver como se consume poco a poco, como se pudre en su interior.

A veces era algo dura con ella misma, pero esa era su forma de ver la realidad, aumentarla a su 100%.

No quería atormentarse más, por ahora.

Fue hacia su escritorio tomando un par de utensilios.

Corazón, boli y papel.

Escribía todo lo vivido, desde aquella tarde jugando a la pastelería (donde termino llena de lodo hasta los ojos) hasta ese beso tan especial el día que acepto ser novia de Amber. Pasando, claro, por las caminatas nocturnas, las madrugadas cantándole a las aves y las tardes llenas de helados y salidas. Y recordó algo que había guardado hasta lo más profundo de su mente:

"Dos niñas
Ambas manchadas de agua y pasto,
Ambas riendo por la misma travesura;
Una tierna azabache y otra risueña rubia"

Sonrió inconscientemente, desde ese momento ya sabía que Amber sería una parte importante de su vida, de su corta y miserable vida, que como si de magia se tratará adquirió un poco de color con la llegada de su rubia.

- Curioso - Dijo mientras miraba la hoja con tinta, tranquila - Cuando ví a Nath por primera vez pensé que era la misma niña de hace años. - Río un poco, luego siguió escribiendo - Resultó ser su hermana. Son desigualmente similares.

Todavía sin despegar el bolígrafo del papel, reía.

Tal vez, escribir le ayudaba a desahogarse un poco del dolor que sentía.

Al plasmar todo en una hoja de papel, una pequeña hoja de papel entre la inmensidad del universo, sentía como toda pesadez antes acumulada se deshiciera como si de arena fuera, fina y blanca arena.

Sonrió, ese delicado pensamiento la llevo a la playa, el día que se topó por primera vez a los gemelos, se permitió reír mientras recordaba como Amber había perdido su traje de baño gracias a Dakota, y río aún más cuando fugazmente se acordó el como le fue a este último cuando la rubia recuperó su vestuario.

- El mejor día.

Uno a uno, los recuerdos le llegaban a la mente, atacando la suavemente, dándole ratos divertidos, alegres, vergonzosos, melancólicos y tristes. 5 palabras describieron uno de los acontecimientos que tuvo Su.

El día que Amber se le declaró.
El día que acepto.
El día que al fin la
Beso.

Todo eso sintió, en solo ese instante, y todo fue con Amber.

Con su rubia favorita, su princesa, su mejor amiga... Su novia.

Lloró, pero fue de felicidad; está que todo ser humano anhela en la vida, la felicidad de ser amado y amar, sin ataduras forzadas, sin interés. Bueno, tal vez si un solo interés, el que la otra persona sea felíz como lo eres tú.

Y esta parte la preocupó, tal vez demás, tal vez sin importancia.

¿Amber era feliz estando con ella? Por un lado, tenemos que fue ella quién dijo que no se alejaría pase lo que pase de Sucratte, pero por el otro está el hecho de que lo hiciera por lastima.

¿Sería capaz? No lo creía, no lo aceptaba.

Ella nunca se atrevería a hacerle tal cosa, ¿Cierto?

"Ella te ama, lo dijo, no sería capaz de mentirte, ella te ama."

Se repita constantemente cuando esté pensamiento la atrapaba.

"Ella te ama, recuérdalo"

Se levantó del escritorio y volvió al ventanal, ahora mirando el cielo, la recibió la luna en todo su esplendor.

Suspiró.

- Dime, ¿Que hace ahora? ¿Piensa en mí?

Sonrió un poco, su comentario le alegro la noche, su rubia pensaba en ella tanto como ella pensaba en su rubia.

- Dile que la extraño, que la pienso día y noche, y que me alegro de que esté a mi lado. Dile que la amo.

Dejando sus palabras al encargado de llevarselas a la luna, se alejó nuevamente del ventanal, esta vez guardo sus cosas del escritorio y se acostó en su cama. Cerró los ojos y dejo que el sueño se apoderada de su cuerpo.







×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×

Hey! Hoy, un cap dedicado a hakuyowaneMDT25

Y a todas las personitas que leen el libro

Bueno, me retiro! Nos vemos!!!!!!! Kisses y abrazos para todos! \°∞°/

Bye!


PD: Sigue abierto el preguntas y respuestas/retos hasta la próxima semana ;3

♥Castiel, perdón... ¡Te Amo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora