Dueña del corazón de un villano (Robbie kay , fanfiction)

22.4K 581 22
                                    

Me llamo Andrea , voy hacer una novela basada en once upon a time ,la novela tiene como protagonistas a peter pan(robbie kay <3)y tu, pero para evitar confusiones le pondre mi nombre Andrea ustedes pueden remplazarlo por suyo, bueno espero contar con su apoyo ya que soy primeriza y cualquier sugerencia estare encantada de leerlas,por favor comenten quiero saber si les gusta y si la deberia seguir,estare subiendo capitulos constantemente, gracias :)

_______________________________________________________________________________

SINOPSIS:

Mi nombre es Andrea , tengo 15 años,Soy una chica alegre y divertida, siempre me ha gustado soñar y creer sobre todo creer, soy hija de Mary Margarey (snow white) y encantador , mi hermana es emma y es totalmente una guerrera la admiro,Siempreme gusta oir sus historia de como derrotaron a Cora, Zelena y Peter Pan, siempre he creido en los finales felices y espero encontrar el mio.

************************************************************************************************************

Al parecer me creen muerto, pero se equivocan estoy he vuelto y les voy hacer la vida imposible depsues de mas de 15 años planeando todo, he vuelto, Regina,Emma,Hijo preparense....,necesito el corazòn del creyente , pero esta vez no es henry.........

************************************************************************************************************

Un villano , Una princesa....Èl busca su corazòn pero los planes le saldran mal y no necesariamente lo conseguira de la manera en la que el pensaba..........

Dueña del corazón de un villano (Robbie kay , fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora