Capitulo 9

275 22 2
                                    

(narra Yuuri)

Es imposible que vallamos a Estado Unidos ahora mismo, será mejor que haga entrar en razón a Viktor...

-Viktor, mira es imposible que vallamos a Estados Unidos ahora, tenemos que ver lo de la boda, faltan muchas cosas por ver y no nos va a dar tiempo...

- Pero Yuuri yo quería ese traje, quería verte feliz...

-Viktor yo ya estoy feliz de que me dijeras que si me quería casar contigo. Eso es mas que suficiente para mi.

-Ok Yuuri, llamare a Yurio para que me acompañe hasta Estados Unidos- saco su celular y busco el numero de Yurio.

estaba totalmente enojado y decidí que le llamara. Si tanto quiere su preciado traje pues que valla por el, pero pensándolo bien es mejor que no valla con el, no quiero que le diga algo o que le haga algo, será mejor que yo valla con el...

-Viktor vamos a comprar los boletos de una vez para irnos lo mas pronto posible...

-Pero Yuuri, todavía faltan cosas por ver, será mejor que me acompañe Yurio.

-Le dire a Yuu-chan que se encargue junto con Pichit-kun y tal vez Chris también quiera ayudar.

-Ok vamos de una vez.

Salimos de la tienda y fuimos al aeropuerto, pedimos los dos boletos que salían mañana en la tarde, salimos y fuimos a la casa. Entramos y me fui a mi habitación, tenia mucho sueño, me acosté y me dormí.

-Yurio suéltame, ya déjame

-No lo creo...-comenzó a subir sus manos por debajo de mi playera tocando mi espalda.

-Yurio suéltame...

-No hasta que lo digas, anda se que quieres decirlo...

Desperte todo sudoroso, y asustado, todo estaba oscuro, ya era de noche no me había percatado del tiempo, vi a Viktor acostado a mi lado, suspire y Viktor se desperto

-Yuuri ¿que sucede?

-No es nada importante, mejor hay que dormir porque mañana hay que apurarnos para poder ir a Estados Unidos. Nos dormimos espero que salga bien todo.

************************************************************
Hola a todos y todas ha pasado un tiempo, lo que sucedio es que perdi mi cuenta y apenas logre recuperarla, espero seguir contando con su apoyo

Nos vemos!!!😄

Te hare llorar, cueste lo que cueste (Victuuri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora