------Bonny-------
Llegue a casa de noche, ya la habia hecho dormir a Sky, ya no lograva pasar mucho tiempo con ella pero necesitaba seguir trabajando para las dos. Me prepare chocolate caliente como me gusta y me dispuso a sentarme frente al televisor a descansar un rato. El sueño me estaba ganando cuando de repente sonó mi celular, me asuste y rapidamente conteste para que dejará de sonar, me imagine seria mi familia ya que solo ellos y mi jefe tenian mi numero y con el susto que me lleve no observe que numero era.
Hola
En verdad eres tu
Disculpa creo tiene el numero equivocado.
Bonny porfavor no cuelgues
Soy JiminNo podia creer lo que estaba oyendo a pesar de todos mis esfuerzos en esos meses para que los chicos no me encontraran ahora estaba Jimin llamandome haciendo correr un escalofrio por mi cuerpo pero a la vez me sentía feliz de que fuera Jimin y no Kookie ni Tae.
Bonny sigues ahi?
Porfavor hablame.Uhmm....
Jimin como tienes este numero?Se lo vi a Cami
Y lo guarde
No te enojes
Te extraño
Donde estas?
Puedo verte?Jimin..yo..no
No puedo volver.Porque?
Encontremonos porfavor
Solo esta vez
Prometo no decir nada
Solo quiero verte.Lo pensè por un momento y llegue a la conclusión que seria una buena idea si Jimin sabia que estaba bien les diria al resto y asi dejarian de buscarme le podria decir algo para que no se le ocurra venir tras de mi.
Buscame en cafeteria de siempre
Mañana a la 9 am.Colgué.
Hoy era sabado y trabajaria desde la tarde hasta la noche asi que en la mañana estaria desocupada, ademas de que mi mamá y Cami irian con Sky a comprar algunas cosas para el cumpleaños de mi pequeña, yo no estaba muy de acuerdo en hacerle una fiesta grande pero se lo merecia por soportar todos los cambios repentinos. Nos levantamos y le di de desayunar a mi pequeña y la mande con Lee el chofer que siempre me ayudaba, era grato tenerlo de amigo aunque era mayor a mi con 8 años, siempre estaba dispuesto ayudarme aun fuera del horario del trabajo.
Tomé un taxi hacia la cafeteria donde siempre solía ir con Jimin, era su favorita y como era discreta me pareció el lugar perfecto para encontrarnos. Llegué pedí lo de siempre y me senté en una mesa al fondo.
----Jimin----
Estaba muy nervioso ese dia, tenia que inventar una excusa para salir de la casa sin que el resto sospeche, asi que dije que saldria con Cami. Salí de la casa sin problemas y me dirigí en mi auto a la cafeteria, no podía creer que me encontraría con Bonny luego de seis meses, mi corazón latia rapido y sentía que se saldría de mi pecho, lo habia sentido por ella aun estaba ahi, sin embargo algo habia cambiado, me sentía feliz de poder verla nuevamente, pero luego de la conversacion con Cami tambien estaba pensando en ella.
Llegué ansioso a la cafetería y empecé a buscar con la vista a Bonny, vi un taza de chocolate caliente con malvaviscos y chispas de chocolate y supe que era ella, la chica detras del libro de Harry Potter.
ESTÁS LEYENDO
Lo que es el destino!
FanficUn romance fugaz, un triángulo amoroso y un amor imposible.