~ACONITO~Scott se acercó a la castaña, no quería incomodarla, pero luego de lo que Lydia había dicho en la clase de algebra, no le dejaría el camino libre, no tenía pensado dejar que Lydia Martin se saliera con la suya, no esta vez.
— ¿Lydia te ha presentado a todos? —Pregunto Scott.
—Sí, ha sido increíblemente linda conmigo. —Contestó La Argent sonriente.
— ¿Si?, ¿Por qué?
—Tal vez sabe lo difícil que es ser la nueva. —Inquirió la castaña. Los ojos de Scott se desplazaron lentamente hacia los brazos de la chica, topándose con aquella chaqueta negra que había visto la noche del baile en el bosque cuando había platicado con Derek.
— ¿Quién te dio eso? —Preguntó el licántropo imaginándose lo peor.
— ¿Mi chaqueta? —Interrogó inocente haciendo una pequeña mueca. —Estaba en mi locker, creo que Lydia la trajo de la fiesta, ella sabe la combinación. —Intento continuar pero Scott la interrumpió.
— ¿¡Dijo que la había traído!?, ¿Dijo quien le dio la chaqueta? —Hablo Scott.
— ¿Cómo quién? —Preguntó confundida Allison.
—Como Derek. —Específico .
— ¿Tu amigo? —Allison no tenía la culpa de pensar de tal modo, después de todo, esa noche era eso lo que el de chaqueta de cuero le había dicho, "Soy amigo de Scott".
—No es mi amigo. —Protesto. — ¿Cuánto hablaron cuando te llevo a tu casa?
—No mucho en realidad. —Allison ya se estaba asustando, la forma en la que Scott estaba actuando no era común.
— ¿Qué dijiste? —La chica ya se estaba inquietando, por más que le gustar Scott, se estaba comportando muy raro, y agradeció mil veces que Maya hubiese llegado a salvarla, tenía una corazonada, Maya sabía que algo estaba ocurriendo, y por eso había ido a ayudarla. Claro que La rubia tuvo que escaparse de Stiles, para ir a ayudar.
—Lamento interrumpir, pero me robare a Allison un momento, tengo que hablar con ella sobre el partido de mañana, adiós Scott. —Allison soltó un suspiro de alivio y agradeció mil veces que Maya la hubiese ayudado, esto llevaba su amistad a otro lado.
—Ah...em ¡Chicas! —Intento llamarlas Scott, pero en lugar de que ellas regresaran, solo recibió una mirada de desaprobación por parte de Maya.
[°°°]
— ¡Derek! —Grito Scott llegando al loft. — ¡DEREK! —Repitió con más furia. Agudizo su olfato y observo hacia una esquina de la casa, olía a sangre, algo andaba mal y tanto Maya como Stiles debían saberlo. Una vez regreso la mirada pudo encontrarse con Derek.
—No te le acerques, ¡Ella no sabe nada!
— ¿No?, ¿Qué tal si sabe? —Pregunto acercándose a Scott desafiante. — ¿O crees que Stiles y Maya pueden buscar información sobre lobos en internet y darte todas las respuestas?, digo, lo creería más de Maya, pero ¿de Stiles?, no lo creo. —Pauso acercándose a el—No lo entiendes, pero estoy cuidándote, piensa que pasaría, estas en el campus, la agresividad te invade, y cambias, en frente de todos. —Tomó el Stick de lacrosse. —Tu madre, tus amigos, y cuando te ven, todo se rompe. —Dijo esto último clavando sus garras en el Stick deslizándolas hacia abajo.
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF I:SUN
FanficPortada Hecha Por:mi :v Título Original: SUN Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley y bajo los apreciamientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento ya sea elec...