Prólogo

3 1 2
                                    


Esta carta la encontraras cuando ya yo no me encuentre en este desgraciado mundo ,tu malditas peleas me llevaron a esto , sabes estoy cansada no puedo verte más sufrir , ni verte golpeada por un maldito imbecil que ni siquiera hijos te dio . Estoy cansada de todo ya no puedo más , mamá me dolió en el alma cuando el desgraciado de tu marido se fue y tu descargaste tu ira conmigo porque no te deje ir a que comenzaras tu ciclo de violencia. Mi alma se siente cansada de sentirme como un maldito estorbo en tu vida y me duele muchísimo que lo preferiste a él , te odie cuando lo hiciste , también otra anécdota es cuando después me llamaste diciendo que si podía dormir contigo , sabes esa fue la estocada final para matar mi entusiasmo porque yo no era plato de segunda masa , y lo peor de todo fue cuando me dijiste que mi opinión no importaba en tu vida .Mami gracias por regalarme la vida pero tus acciones me la arrebataron, no se cuando lo voy a hacer porque te soy sincera no tengo los cojones para hacerlo , pero probablemente lo haga era esto o matar a tu maldito marido , pero si llego a ocurrir este suceso no te sientas culpable . Fue mi decisión al ver toda la decepción la cual era mi vida desde un papá que nunca sirvió para nada esta tu maldita relación , las únicas cosas suficientemente puras en el infierno que era mi vida eran mi abuela y tu pero tú mataste mi alma poco a poco desde chiquita cuando vi el primer golpe que te dio , siempre me decías que no me metiera en tu vida pero lamentablemente me dolió tanto y lo que logró fue esto , sé que no tengo explicación para este acto macabro pero sabes era la manera de sentirme feliz porque te dejo el camino libre para tu felicidad y espero que tu marido se queme en el infierno como me estoy quemando yo por cobarde pero a la vez me siento feliz porque tu conciencia quedo limpia al enterarte de mi muerte , tal vez te importe un reverendo comino pero me alegra saber que puede quitarte un sufrimiento y decepción de hija que tuviste gracias por ser una excelente madre , pero lamentablemente te Casaste con él mismo demonio , sabes este dicho te queda mucho dice así " te amo como se aman a ciertas cosas oscuras entre la sombra y el alma " si tu ,dejaste consumir tu esencia como ser humano al enamorarte de este maldito sucio sabes , pero te dejaste convencer y gracias a que no pude soportar tu decaída no puede más o no puedo verte justificar a un maldito golpeador , maldigo el día de tu matrimonio con ese demonio y también lo maldigo a él , a lo mejor tiene algún peso esta maldicion de una muertita , bueno sin más nada que decirte feliz vida a lo mejor no es la mejor carta suicida pero te la dedico a ti y a tu maldita relación .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora