¿Qué se sentía ser novio de Park Jimin?
Su novio era extremadamente adorable, era una bolita de ternura y aunque muchas veces sentía celos de otras personas por recibir el cariños de su minnie este le hacía saber que él era especial. Ser novio de Jimin era una diabetes asegurada.
Era una caja de sorpresas, podía aparecer con cada cosa hasta la más estúpida, pero aún así lo quería, siempre lo hacía sonreír, incluso aún, cuando Jimin no hacía nada su sola presencia era sinónimo de alegría, el sólo hecho de que Jimin fuera su novio ya lo hacía sonreír como un idiota.
En las ocasiones donde Jeon se sentía triste o se sentía muy poca cosa para Jimin, este siempre estaba animandolo, aunque muchas veces Jungkook tratará de alejarlo.
—Jungkook eres una de las personas más importantes en mi vida, no me apartes de ti.—sus ojos llorosos brillaban mucho más las mismas estrellas. —Dime que puedo hacer para animarte Jungkook, haré lo que me digas.
—Solo....solo mantente a mi lado siempre.—se acercó al contrario y lo abrazo con todas sus fuerzas, los sollozos de Jimin eran silenciados por los besos que le daba Jeon. —Perdóname nunca te quise alejar solo que estoy pasando por un mal momento, necesito tiempo ¿si?
—Yo no quiero que mi kookie este mal, haré todo lo que tenga a mi alcance para ayudarte, tu mereces ser feliz Jungkook.
—Tú me haces feliz Jimin, tú eres mi felicidad, eres mi todo, te prometo que te amaré hasta el final de mis días.—poco a poco se acerco a los labios de su novio para asi sellar su promesa.
Ser novio de Park Jimin es como cuando estas en la noche escuchando las gotas de lluvia, cómodo y relajante.
Ser novio de Park Jimin era perfecto y sólo Jeon Jungkook tenía el placer de saber como se sentía.
♡♡
Nota Hola esto es más corto que la pija que no tengo pero si hay algún error me avisan bai, se me olvido pero esto va dedicado a more, te amo mucho bebé <3
ESTÁS LEYENDO
¿Qué se sentía ser novio de Park Jimin? ; Kookmin
Short Story☁ Fluff. ☁ Drabble. ☁ Kookmin.