1 semana despues.
¡JODER!, Desde hace una semana que tuve intimidad con Ash y el no me habla me siento realmente estupida, Le entegue mi virginidad y el ni me habla.
Al principio pense que yo lo habia echo mal, Es decir, Nunca antes yo tuve intimidad con alguien, Entonces al hacerlo ahora pense en haberlo echo mal.
Pero despues me di cuenta que el era un idiota por no valorar que yo le entregue el desfloramiento de mi florecita.
Reia entre dientes al pensar eso.
Pero bueno, Al final termine siendo yo la estupida que le dio su virginidad, ¿No?.
Pues no lose y tampoco me interesaria saberlo.
Pero JODER LE ENTREGUE MI FLORECITA.
Comenze a llorar nuevamente, Como lo eh estado haciendo la ultima semana.
¿Acasi creían que iba a hablar de ese tema como si lo hubiera superado?, Pues no, Aquí me ven llorando como imbecil.
Miro mi televisor nuevamente y me fijo en Netflix alguna pelicula buena para ver, Es decie ya me habia visto las dos temporadas de "Stranger Things", Las sietes temporadas de "Pretty Little Liars", Las ocho temporadas de "The Vampire Diaries" y La primer temporada de "The End Of The F***ing World".
Ya estaba cansada de ver tantas series y ni hablar de "La Casa De Papel".
Estaba hasta la nuca de esa serie, No me gustaba, Pero bueno cada cual con su pensamiento, ¿No? Y debemos respetar los pensamientos y opiniones de todos.
Pues, Al cansarme de buscar peliculas, Me levante de la cama y baje al living, En este estaba mi queridisimo primo Andres con sus amigos.
-Hola guapa.-Diji un amigo de Andres en forma de saludo, Yo solo ne dedique a mirarlo enarcando mi ceja derecha.
-Andres, Oh lo ubicas tu, O lo ubico yo.-Dije y mire a Andres, este me miro con terror y asintio.
Andres le dijo algo al oido al chico y este asintio levemente.
Andres, Solo me miro y sonrio y le devolvi la sonrisa, A pesar de todo el estuvo durante toda la semana llevandome helado, Chocolate, Pochoclos, Golosinas y demas a la cama, mientras yo lloraba desconsoladamente.
El sabia que habia perdido mi virginidad, Puesto que a el fue al unico que se lo conte.
Si, Nadie estuvo para mi en esta semana. Solo Andres.
Me adentre en la cocina y tome el bote de helado y volvi a mi habitacion.
Ni bien puse mi bello culo en mi bella cama, Mi movil sono.
Resople y deje el helado en la cama, Me estire hasta la mesa de luz para tomar el movil y atender la llamada.
Me extrañe al ver el numero de Luke en la pantalla.
Llamada entrante: Lukeis♡
Presiones el boton verde y lleve el movil a mi oreja.
Lo primero que escuche fue un solllozo.
-¿Luke? ¿ Que pasa?.
-Joder...Estabamos llendo a Seattle y... De repente vi una luz y...y...la camioneta volar por los aires y Joder ven rapido cariño mike y michael estan bien pero...
-¿Pero que luke?.
-Ashton se esta muriendo, Tienes que venir.
Y en ese momento mi mundo se vino abajo.
ESTÁS LEYENDO
My Sexy Babysitter//Ashton Irwin
Fanfiction¿Que pasaria si te contratan un niñero con 17 años? Y lo peor que el niñero es tu vecino,Pero...ese niñero/Vecino es posesivo y te ordena que lo llames Daddy,seras su Gatita ¿Sera solo sexo o tendras sentimientos hacia el?