∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞¤∞∞¤∞¤∞¤∞
-Hm...interesante promesa...
La seria pero a la vez burlona voz que sonó a su espalda lo hizo salir a sus pensamientos. Tsuna volteo sobresaltado a la puerta del lugar, justo enfrente de ella estaba Hibari observándolo con una mirada ligeramente divertida, estaba tan concentrado en sus pensamientos que no lo había oído abrir la puerta, ni siquiera lo escucho acercarse por los pasillos, el azabache volvió a su semblante completamente serio y cerró la puerta tras él.
-¡¡Hibari-San!! -se levantó rápidamente del sofá y se acercó al azabache – siento haber entrado sin tu permiso -comenzó a disculparse a sabiendas de que el oji negro era muy estricto respecto a su territorio.
Este solo paso de el por completo y se fue a sentar en la silla frente a su escritorio, estaba algo sorprendido de ver al castaño ahí sin compañía alguna. Cuando se había dado cuenta de que había alguien dentro de su sala, interiormente se había alegrado ya que podría golpear a alguien con un motivo aparentemente valido pero cuál fue su sorpresa cuando al abrir la puerta se encontró con el pequeño herbívoro hablando consigo mismo con una cara de completa felicidad y una voz completamente sincera.
-¿Qué haces aquí Sawada Tsunayoshi? – Si bien se debía sentir decepcionado por perder a un posible saco de boxeo, se sentía ligeramente complacido de que el chico lo hubiera ido a buscar, tendría algo con que entretenerse por el momento.
-Yo...bueno...-aquí venia de nuevo ese nerviosismo que lo atacaba cada que hablaba con el azabache, había pensado que lo había superado pero al parecer no era así, tomo una gran bocaza de aire y una vez habiéndose calmado a si mismo tomo asiento nuevamente en el sofá y se dispuso a hablar – Vengo a avisarle la fecha de nuestra partida, Reborn quiere que estés enterado de todo, además vengo a entregarte una cuantas cosas que necesitaras - hizo una pausa esperando que el azabache lo interrumpiera.
Hibari solo lo observo expectante, el castaño saco unos cuantos objetos del interior de su portafolio y se paró frente al escritorio de pelinegro.
-Aquí tienes el boleto de avión...-dijo extendiendo el papel al azabache que solo lo observo sin hacer ningún movimiento, el castaño solo soltó un suspiro y lo deposito sobre la mesa – nos iremos en un avión privado de los Vongola, todos los detalles acerca de la reunión están en estas hojas...-extendió sobre la mesa 4 hojas en las que destacaba el sello Vongola sobre su esquina superior derecha, además puso sobre estas una pequeña caja con forro de piel negro de unos 10 x 10 cm.
El azabache extendió su mano a la caja negra y la abrió para observar el contenido en su interior, dentro se encontraba un pequeño aparato color negro en cuya pantalla del frente se observaba el escudo de la Décima familia Vongola con un fondo color morado tras él.
-¿Qué es esto? -por fin se dignó a hablar Hibari.
-Un...Un celular -dijo Tsuna algo nerviosos, sabiendo que su respuesta era estúpida.
Hibari le mando una mirada envenenada, no era tan idiota como para no reconocer el aparato, sabía que era esa cosita sobre la mesa, tal vez tenía una forma ligeramente extraña pero podía reconocerla, lo que no entendía era para que se la daban.
-Yo ya tengo uno -se limitó a afirmar.
-Reborn quiere que usemos este...-comenzó a explicar – al parecer ocupa tecnología de la rama de inteligencia Vongola, están especialmente diseñados para nosotros, todos...tendrán uno...-dijo Tsuna sacando de su bolsillo el suyo, que en lugar de tener el fondo morado lo tenía de una naranja suave, el mismo color que su llama.
ESTÁS LEYENDO
Coperti Dal Cielo
FanfictionHace meses que regresaron de la batalla que tuvieron en el futuro, Tsuna ha tomado una decisión para proteger a su familia del peligro que presiente y junto con Reborn planea aceptar ser el Décimo Jefe de la Familia Vongola. ¿Sera tan fácil? ¿Que es...