Cap. 1

2 0 0
                                    

Narra TN

Hoy supuestamente es un día especial para todos,pero...no es verdad, para mi es un día triste ya que dejaré mi país,ciudad,mi casa,todo y dirán "porque no mencionaste amigos?" porque...no tengo :3, se burlan de mi por mis tics, espero que ya lleguemos a la nueva casa.

M: hija,ve a guardar tus cosas ya que vamos a cenar pizza

-si mamá-contesté de buena manera, fui a guardar mi ropa,zapatos etc. Mi habitación nueva no era como la imaginé...era fea,totalmente blanca,una ventana con una grieta,una cama vieja que rechina cada vez que te sientas o te acuestas, no me gusta el nuevo cuarto,pero mandaré a arreglarlo. Una vez de que guardé todo fui a la cocina y mi mamá junto con mi papá estaban hablando.

P: Qué haremos cariño? Ya es momento de decirle de que tiene un hermano?

M: Aun no querido, aun no.

-Tengo un hermano?!- exclamé con enojo y asombro- Porque no lo dijeron antes?!

M: Era por tu bien cariño -dijo mi mamá despreocupada-

--P-por mi b-bien?!-dije ya con mis tics

M: Cielo,calmate porfavor y toma tu medicina -dijo mi madre nerviosa ya que me pongo agresiva cuando los tengo-

-- ¡¡Es obvio que no me calmaré!! ¡¡Tengo un hermano y no me lo contaron!! Ahora falta de que me salgan que no son mis padres ahg!!! -me fui a mi fea habitación y me encerré, estaba muy estresada y confundida- tengo un hermano... -después de un rato me quedé dormida-

Es corto el cap, lamento no subir capitulo, hay una cuenta llamada 'cupcake kawaii 13' bueno esa es mi cuenta de mi tablet, la historia de "soy padre" la continuaré por aquí :'3 obviamente no en esta historia xdxd si no la continuaré por aquí :'D porfavor comprendan :'v el colegio me mata.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm DisasterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora