Estoy sentada en el sofá intentando hablar con Iker.
Digo intentando porque no deja de echarme la bronca por haberme llevado su moto.
Iker: La próxima vez recuerdame que esconda las llaves.
Irati: Ya me vas a dejar hablar? -suspiró- Hablé con Marc anoche, me dijo que tenías que contarme algo de mamá y Carol.
Iker: Sé lo mismo que tú Irati.
Irati: Porque nunca las hemos enterrado? -se sorprendió mucho y yo empecé a llorar.
Iker: Irati... Eso no ha pasado porque papá no sabe dónde están sus cuerpos.
QUEEEE? Marc dijo que el mismo los vio.
Iker: Mira -se sentó a mi lado y cogió mi mano- Sé que papá dijo que el mismo los vio, pero no es así. Un hombre que trabaja para él si le dijo que los vio, pero que se los llevaron. Papá lo despidió y no sabe donde está ahora. Ni él, ni mamá, ni Carol.
Irati: Pero entonces... Pueden estar vivas.
Iker: No Irati. Papá me dijo que su hombre si vio los cuerpos en el suelo, con un disparo. Y que ellos mismo se los llevaron, a saber donde. Pero no cabe la posibilidad de que estén vivas.
Irati: Porque no me has contado esto antes?
Iker: No quería verte así.
Irati: Voy a hacer mi maleta Iker. Voy a volver a casa.
Iker: Estás segura? Julen también ha dicho que iba a volver al barrio, que nos pasaría dinero, pero necesitaba volver allí... Porque no vais los dos a vivir a casa? Estaré más tranquilo.
Eso ya está hablado hermanito.
Irati: Hablaré con Julen -asintió- Voy a hacer la maleta, te quiero. -y nos fundimos en un abrazo
(...)
Después de hacer mi maleta y estar esperando una hora a Julen por fin hemos llegado a casa.
Julen se quedará en la habitación de invitados, la que era antes habitación de Elia.
Por cierto, como estará?
Deshago mi maleta y no puedo dejar de pensar en mi madre y en mi hermana. Yo si tengo la esperanza de que aún estén vivas.
Y si lo que está buscando Marc son sus cuerpos?
Julen entra en mi habitación y me sacó de mis pensamientos.
Julen: Quieres que pida pizza para cenar?
Irati: Cuatro quesos por favor.
Julen: También es mi favorita -sonreí- Irati, hoy son carreras de motos. Quieres venir conmigo? No quiero quedarme aquí aburrido.
Yo quería ir. Pero no estaba preparada para encontrarme con Lukas y Hugo. No tienen porque verme. A quién si tenía ganas de ver es a Jess. Se me ocurrió una idea.
Irati: Podemos ir antes al 24h a tomar algo, y luego vamos a las carreras.
Julen: Deberías de dejar la cerveza.
Irati: Tú también -le hice burla a lo que este se río
Julen: Voy a pedir la cena mocosa.
ESTÁS LEYENDO
DE BUENA A MALA.
RandomDe Irati, una niña buena, a Tera, una mujer mala. La vida de Irati era perfecta, hasta que gracias a su padre, mataron a su madre y su hermana pequeña de 3 años. O eso creía ella, ¿en realidad, quién las mató? O ¿no están muertas? Su vida da un...