Moments | Niall Horan | One Shot

14.2K 455 78
                                    

Cerré la puerta y apague la luz, quería estar solo en estos momentos, no quería estar con nadie que no fuera ella, con Becca, mi preciosa y dulce Becca.

Solo quería darle mi amor y acostarme junto a ella como lo hacíamos siempre, dándole mi amor y compartiendo esas noches donde éramos solo uno... pero no podía ¡Maldición, no podía! ¿Porque? Porque la vida es tan dura ¿Porque? Si dios sabe que la amo y sin ella yo muero. ¿Por qué me la quito de esa manera? ¿Porque?

Me recosté en mi cama; quería dormir pero no podía, mi corazón murió junto a ella.


—Brent pon una mesa en medio de mi habitación, llena la cama con flores... y no se ¡Piensa Brent, piensa!

—¡Hey! ¡Tranquilo— exclamó Brent.— ¡Soy solo uno, nadie me está ayudando y tú me desesperas! —rió.

—Quiero que esta noche sea especial para ella, solo eso.— mis mejillas se tiñeron de un color rojizo.

—Solo te pido que no la trates mal, recuerda que la hormiga también es mi amiga.

—Nunca le haría daño.

Llegó la noche y junto a ella llegó mi princesa vestida con un Short y una de esas camisas holgadas que yo le regale.

Era preciosa, su piel morena era suave, sus ojos eran perfectos y su cabello lizo se movía cada vez que ella reía.

—Te extrañe. — le susurre al oído.  — Estas perfecta, pequeña. —bese su cuello dejando pequeños chupones en el.

— Te amo, Niall.  — la mire y le sonreí, era la primera vez que me lo decía.

—Yo te amo más de lo que podrías imaginar...—bese sus labios— Becca déjame ser el primero y el único en tu vida.

Ella simplemente asintió, era preciosa, mi pequeña era preciosa.

Esa noche acabamos los dos en la misma cama desnudos, al fin éramos uno, uno solo.


Mi recuerdo fue interrumpido por mi madre, quien entro a mi habitación con demasiado cuidado y sigilo desde  que todo se volvió oscuro.

—¿Niall?. —Entró a mí habitación.

Limpié mis lágrimas pero mis ojos permanecían rojos.— ¿Qué pasa, mama?.

—¿Qué te pasa a ti Niall? No comes, no sales, ¿Qué sucede cariño?.

—¡Ella murió mamá! Hace un mes, Becca murió, mi novia murió ¿Cómo quieres que este bien?.

—¡Maldición, Niall, no te tortures de esa manera!—gritó.— Becca ahora se encuentra en un lugar mejor, tu sabías muy bien lo que le pasaba, sabías muy bien que el cáncer es incurable, sabías muy bien que la ibas a perder. —me abrazó y llore, llore como un niño pequeño. Era cierto, lo sabía, sabía que la iba a perder pero no tan pronto.

—La extraño.— logré murmurar.  — No quiero vivir sin ella, mi cerebro esta nublado, no pienso en nada más que en ella, me siento indeciso, cada vez mi voz es más sensible, trato de gritar a todo pulmón pero es difícil y lloro mamá, lloro porque la perdí. —la miré, ella lloraba conmigo.— Si tan solo pudiera regresar el tiempo, la cuidaría mejor, y esto no hubiera ocurrido.

—Tienes que salir adelante, Niall, esto ya no puede estar pasando.— Ella se soltó de mi agarre y me dejo solo llorando como un niño asustado acurrucado entre las sabanas.

Me levante, tome un papel y comencé a escribir.

"Te amo mama, sabes que te amo. Gracias por apoyarme; pero no puedo, simplemente no puedo, tu sabes lo que ella significaba para mí. Mis momentos contigo pasaran por mi mente como un dulce recuerdo, quisiera volver el tiempo atrás, pateando la pelota en la calle, jugando vídeos juegos toda la tarde, bailando junto a ti, mamá. Quizá nunca me perdones, pero ya no puedo vivir sin Becca a mi lado, siempre estarás en mi corazón, dile a los chicos que los quiero y a ti te amo. —Niall"

Doblé el pequeño papel y agarre una pequeña navaja, comencé a cortarme las venas mientras la recordaba, recordaba aquellos momentos con ella, me dolía, pero dolía mas haberla perdido.


Becca no vivió la vida de una niña normal, había sufrido mucho, la pérdida de sus padres, el asesinato de su hermana y su única familia era la madre de Niall y él.

Un año antes de su muerte la habían detectado cáncer. Su cabello cada vez se caía debido a las quimioterapias, pero ella se mantenía fuerte con la ayuda y fe de Niall. Se mantenía en pie.

Niall era su novio lo conoció cuando apenas tenía 13 años, ella lloraba en el parque y él era el único que estaba jugando ahí con 4 niños más.

Sus ojos la habían cautivado desde un principio y desde ese momento sabía que no iba a estar sola, estaría junto a Niall, él la había besado por primera vez, le regaló lo más puro que tenía y él fue la última persona que ella vio.

Esa misma noche Niall murió, su madre lo encontró inconsciente, ya no podía hacer nada, él había muerto para reencontrarse con su amor.



FIN


Escrito por: Little_Smile_ever

Corregido por: Beau_Irwin

Mis otros One Shots: Moments | Niall Horan |

Under | Harry Styles |

Mi angel | Harry Styls |

Fantasy | Harry Styles |

Prohibited Love | Harry Styles |


Moments  | Niall Horan | One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora