Esta mañana me desperté y me metí a bañar era mi primer día de clases en esta universidad de Londres tomare el segundo año, el problema no era la escuela ni la ciudad, sino las personas, Ya que volví a mi antiguo país y ahora entro a la misma universidad que ellos, las 10 personas que mas odio en esta vida estarán ahí no se en que carrera solo sé que estarán en la misma universidad.
Cuando termine de bañarme me puse esto (http://www.polyvore.com/un_dia_de_clases/set?id=63240295#stream_box ) y me baje a desayunar.
Cuando termine tocaron el timbre y Teodora nuestra sirvienta fue a abrir y en eso entro mi querido Novio, no saben como lo amo el me ayudo en mucho todo este tiempo, asi que lo amo por eso y por muchas cosas que a hecho por mi.
Joe: Hola amor, que hermosa estas, cada día mas - dijo mi novio Joe entrando a mi casa, hoy es el primer día de universidad, yo estudio Dibujo (artes plásticas y todo lo que tenga que ver con eso) y Baile unto con música y él estudia Mecánica.
Yo: Hola Joe, muchas gracias tu también estas muy guapo, y mira combinamos- me acerque y nos fundimos en un beso tierno pero a la vez me dejo sin aliento
Joe: No mas que tu mi nena, Lista para el primer día de clases?
Yo: Lista!!
Joe: Sabes que cualquier cosa me dices verdad, unas clases estaremos juntos pero en la especialidad estaremos separados, prométeme que me llamaras cuando me necesites, y si alguien trata de sobrepasarse dime y le parto la cara.
Yo: lo se bebe no te preocupes cualquier problema yo te llamo te lo prometo.
Joe: Ok nos vamos, En que te quieres ir
Yo: En la moto
Joe: lo sabía vámonos
Íbamos en el camino y cuando llegamos al establecimiento, nos metimos al estacionamiento privado, ya que gozábamos de esos privilegios.
Cuando bajo de la moto me quito el casco, y arregle mi cabello como si hubiese sido para un comercial sexy, en eso veo llegar un carro que era muy conocido para mi un Ferrari negro llegaba justo al estacionamiento seguido de un Mercedes Benz rojo, me quede paralizada en estado de shock, viendo salir a 10 personas 5 de cada uno, 5 hombres del Ferrari y 5 mujeres del otro carro.
Esas diez personas que me hicieron daño todos los días de mi adolescencia, las cuales nunca tuvieron remordimiento de todo lo que me hacían.
Pero ya no soy la misma ____ (TN) Black de siempre débil, Ahora soy una verdadera ____(TN) Black fuerte que se defiende, hermosa, que no se deja por nadie, ahora me defiendo con uñas y dientes si es necesario.
Joe: Mi nena que te pasa?
En eso Joe voltea a la dirección que yo estaba volteando y vio a esas diez personas dirigiéndose a el Establecimiento de la Universidad.
Joe me abrazo por atrás y me dijo que todo estaba bien que todo eso ya había pasado ahora ya no estaba sola él estaba conmigo y después de eso me beso, pero fue un beso protector, de amor mucho amor.
Tomo su mochila y la mía también ya que como todo caballero me dijo que no iba a cargar nada más que mi bolso de mano y que sentía no poder ayudarme cuando estuviéramos separados por las diferentes materias que teníamos gracias a nuestra especialidad.
Después de eso me compuse y le di las gracias, y fuimos hacia el establecimiento, pero primero pasamos a la dirección por nuestros horarios, todas las miradas estaban sobre nosotros dos, en la dirección nos dieron nuestros horarios y como vimos antes estaríamos en las primeras 5 clases juntos y en la hora del almuerzo también pero después de eso las próximas 3 horas estaríamos separados ya que eran las de la especialidad.
La secretaria de dirección nos dio la bienvenida y no pase desapercibido que le coqueteaba a Joe así que cuando busco nuestros horarios yo le di un beso a Joe de que él es de mi propiedad, la señorita que vi no más de 30 años, “tocio” disimuladamente, yo solo “pedí una disculpa” si como no
Y Joe solo rio disimuladamente, cuando salimos de la oficina Joe se acercó a mi oído y me dijo, No te pongas celosa yo soy todo tuyo, yo solo lo mire de mala manera e infantilmente le mostré la lengua, lo cual hizo que riera mas.
Mientras íbamos a nuestros casilleros que por cierto estaban uno al lado del otro deje lo que no necesitaba hasta mis siguientes clases de mi especialidad y lo demás lo cargo en mi mochila Joe.
Fuimos a nuestra primera clase y todo mundo nos estaba mirando las mujeres con deseo por Joe y los hombres a mí con lujuria, lo cual hizo que Joe se pusiera celoso y ahora envés de llevarme de la mano me puso su brazo por toda mi cintura y me pego a él, yo solo le susurre al oído,
Yo: Ahora quien es el celoso
Joe: Ellos me provocan no ves como te miran
Yo: Si, pero ellas te mira igual y no me quejo por que como tu me dijiste tu eres mio y que crees yo soy tuya
Joe: Lo se pero aun así no me gusta que te miren tan asquerosamente
Yo: Jajaja
En eso llegamos al salón donde nos iba a tocar la primera clase que seria español (o idiomas como gusten decirle tomen en cuanta que están en Londres), yo hablo al igual que Joe muy bien español así que esta materia seria muy fácil cuando entramos éramos casi los últimos en pasar y que creen en este salón estaban 10 personas las mismas que odio, de todas las clases tienen que estar en esta enserio, pero al parecer no me reconocieron ya que los hombres me miraban con deseo y lujuria y las mujeres al ver la reacción de esos 5 idiotas con enojo pero no pase desapercibido que miraban o mas bien se comían a Joe con la mirada .
Joe y yo nos sentamos en bancas juntas por el medio del salón, cuando de pronto veo de reojo como se iban a acercar a hablarnos los 10 pero afortunadamente llego el profesor.
Profesor: Hola muchachos soy su profesor: Ernesto Lozano y seré su profesor de español, al parecer tenemos dos nuevos alumnos, pueden parearse y presentarse.
Joe y ___(TN): Claro
Este era el momento en el que todos iban a saber quien soy yo estaba nerviosa pero no tanto, estaba mas emocionada para que todo mundo viera a la nueva ___(TN) Black y sepan que no soy la misma de antes.
Joe: Hola a todos y todas mi nombre es Joe Jonas (lo se, pero se me hizo interesante ponerlo a el no me maten) tengo 19 años, antes vivía en NY pero como verán me mude para poder seguir viendo a mi querida novia, la cual es esta hermosa señorita que tengo al lado. O también estudiare Mecánica ya que me fascina.
Profesor: Mucho gusto Joe, su turno señorita
Yo: Hola mi nombre es….
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola espero les guste este primer capitulo, espero estar subiendo cada viernes y si comentan y votan, subire 2 cap por semana..
gracias :3
ESTÁS LEYENDO
¡ Amor a segunda vista ! One DIrection y tu
Roman d'amourQue es lo que tienes que hacer cuando tu mundo gira entorno a la belleza y el dinero. ¿Que hacer cuando tienes que ser la más bella del lugar para que todos te acepten? Y ¿Qué puedes hacer cuando tu no estas dentro de esa clasificación? Harry Styles...