Capitulo 11 "Te amo"

2.9K 280 22
                                    



Chanyeol se tenso, cada uno de sus músculos se contrajeron, y quedo varios segundos en un incomodo pero a la vez doloroso silencio para Baekhyun, que reprimiéndose para si mismo solamente suspiro con un poco de tristeza y melancolía.

-Ok, lo entiendo - murmuro despacio comenzando a creer que era una negativa, intento levantarse de la cama pero un brazo lo detuvo al instante, la piel de Chanyeol ardía aun nivel que ni el mismo podía creerlo, causando que esta combinara perfectamente con la piel aun fría de Baekhyun.

Pocos minutos Baekhyun sintió unos suaves labio, postrándose sobre los suyos, el sabor de su boca era dulce y embriagante, se sentía el sabor del éxtasis con solo rozar lengua del mas alto, por unos minutos sintió que su mundo se iba de cabeza porque era una sensación inimaginable, le gustaba, le provocaba mas, mucho mas...  



Un gemido muy agudo pero a la vez tierno salio de sus labios , su respiración comenzó a acelerarse, poco a poco los besos pasaron a su cuello donde se tenso sintiendo un placer que jamas había sentido y dándose cuenta que su cuello era una de sus partes mas sensibles, quería mas....comenzó a jadear acercándose al oído de Chanyeol, que para este ese simple jadeo era música para sus oídos.

Chanyeol coloco sus manos en la fina y delicada cintura de Baekhyun, en esa cintura que hace tanto quería tocar, el mas bajo comenzaba a rasguñar su espalda y gruñía, pero no de placer, quizás un poco por eso, pero era por la confusión que comenzaba a sentir porque Chanyeol no le dejaba nada en claro, eso lo enojaba y lo frustraba, acaso solamente lo esta utilizando?

Chanyeol se acerco a su cuello y acaricio aquella zona con su nariz, donde su cálido aliento choco con su oreja, causando una especie de placer...

-Baekhyun, yo...te amo - dijo el mas alto en un tono tan alto que se podía decir que lo grito, el castaño no esperaba escuchar eso, pero solo Dios sabia cuanto desea escucharlo ya que todas sus dudas se iban desvaneciendo, se separo lentamente de Chanyeol, lo miro a los ojos, como amaba ese par de ojos negros color niebla, le parecían tan interesantes y atractivos que no podía describir esa sensación, eran sinceros, con solo cruzar miradas sabia con exactitud todo lo que el mas alto sentía, cariño, ternura, amor, pero a la vez miedo y desesperación porque se había quedado en silencio, sonrió con las mejillas sonrojadas y con unos labios hinchados por tantos besos que habían compartido.

-Yo también te amo - susurro con un poco de vergüenza, pero aun así nunca aparto sus ojos con los de Chanyeol.

Y como fuese el botón de encendido aquellas palabras, Chanyeol atrapo salvajemente los labios del pequeño castaño, sus manos acariciaban la parte interna de los muslos del mas bajo, quien dócilmente se estremecía bajo del mas alto, acariciaba cada parte de la hermosa piel blanca de Baekhyun, esa piel que tanto lo volvía loco y ahora que podía no sabia con exactitud si podría controlarse.

Por otro lado Baekhyun se dedicaba a delinear con sus dedos los semi músculos que eran notorios en el cuerpo de Chanyeol estaba tan concentrado hasta que... un primer dígito en su entrada lo hizo fruncir el ceño y desviar su concentración, pocos minutos un segundo dígito le produjo un pinchazo de dolor. 

- D- Duele... - Murmuro el mas bajo, pero de repente sintió unos besos suaves y húmedos acompañados de pequeñas mordidas en su cuello que hicieron que se relajara y perderse en medio de las miles sensaciones y del fuerte placer que comenzaba a sentir, el miembro de Chanyeol pedía a gritos atención cada vez era insoportable para el mas alto, pero era la primera vez de ambos y lo quería hacer bien, no quería hacerlo con rapidez, quería hacerlo despacio, con delicadeza para que sea lo mas placentero posible.

¿Fingimos? [CHANBAEK/BAEKYEOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora