Bueno perdon por no actualizar la historia y las razones son que : me cortaron internet Me resfrié gravemente
Me quitaron el celular.Estas son justificaciones pero quiesira que sepan por que no pude actualizar y también no lo pude hacer porque son las fiestas patrias de mi cuidad.
! Viva Quito ¡🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨
Bueno también agradezco por las 1.26k y los 188 votos, juro que nunca pensé en llegar a eso pero gracias.
Para cuando publique talvez haiga mas pero enserio, les agradezco yo llore de la felicidad nunca pensé que la historia fuera asi de leída.
*****†***†***†****†***†***†***†****†*****†
ESPECIAL KAGAKURO (4/5)Pov. Kagami
Ya he pasado 1 mes 1/2 de relación con Kuroko, cada vez mas he ido conquistando su corazón y sin darse cuenta ni el mismo me ha empezado a corresponder a los besos que nos damos, aun recuerdo eso, cuando fue el primer beso y es que no fue tan casto sino un poco atrevido.
Flasback
Kuroko y Kagami estaban en una cita donde estuvieron tranquilos pero al final de la noche algo confuso paso.
Estaban caminando hacia el Mágic Burgers, desde que empezaron a salir, ese lugar era muy frecuentado por la pareja, siempre que iban compraban las hamburguesas para Kagami y una malteada de vainilla a Kuroko y cuando este se animaba una hamburguesa de las de Kagami.
A Kuroko le gustaba ir excepto por la forma en la que Kagami le hacia sentar , ellos siempre se sentaban en una mesa alado de la ventana pero la diferencia, por la cual el se sonrojaba era que aun que haigan dos bancas, Kagami era tan posesivo con Kuroko que al considerarlo SU omega hacia que el peliceleste se sentara encima del pelirrojo cuando este se sentaba en flor de loto para que lo hiciera.
El peliceleste se estaba arrepintiendo de haber hecho aquella apuesta pero bueno, no existen los hubiera.
Asi se sentaban siempre ya que el pelirrojo podía tener a su omega vigilado y le impregnaba su aroma, el omega siempre se avergonzaba por lo que no le gustaba sentarse asi ya que consideraba que el alfa ya lo estaba celando y proclamandolo suyo sin siquiera serlo.
Aunque tenia que aceptarlo el aroma del pelirrojo era bastante varonil, con una fragancia a vainilla y bosque que lo enloquecían pero no lo demostraba.
El pelirrojo le gusto haber hecho aquella apuesta por que tenia a su omega y también de alguna forma ya sabia que el era su omega, no sabia como pero lo sabia, lo que si sabia era que ese delicioso aroma a primavera, y flores con exquisito olor le encantaba, ese aroma lo volvía loco y trataba de disimularlo pero a veces era dificil no quedarse oliendo al peliceleste que es de donde provenía el aroma por eso aveces pasaba sus narices y lengua en la zona sensible del cuello que es donde mas fuerte era el olor. Esto hacia que el omega se sonrojada y la fragancia aumentara.
Cuando ya estaban acomodados y listos para comer apareció la persona que para Kuroko era como un dios y para el alfa la peor basura en el mundo.
Oigwara Shigehiro se llamaba aquel.
En la mayoría de las citas aparecía como si fuera avisado.
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA ES MI ENEMIGO
FanfictionUna historia de el ships de knb En esta historia se vera el romance para llegar a el gran amor entre un omega y alfa destinados, el problema es que están parejas se odian y no aceptan estar juntas. ¿Que pasara cuando sepan q son parejas destinadas...