POV MARC
Estoy en la casa de mi supuesta novia, no muy lejos del barrio. Digo supuesta novia porque no lo es. A todo el mundo le hago creer que sí, incluso mi propia hija, Irati, me lo preguntó.
Se me da bien esto ya que esta mujer también se cree que soy su novio.
Se llama Lorena. Es de mi edad más o menos, castaña y muy buena chica. A veces me sabe mal utilizarla pero necesito hacerlo.
Es hermana de Fer, uno de mis hombres. Bueno, era uno de mis hombres. El fue uno de los que provocó todo esto junto a Mateo. Ellos dos le robaron mercancía a Olimpia y ella se tomó la venganza conmigo.
Dándome donde más me duele. Mi familia.
Fer y Mateo pagarán por ello.
He estado destrozado, pero firme. Antes de planear todo esto hablé con Olimpia. El día que pasó todo este desastre estaba hundido.
Fui a mi casa porque el hombre que tenía allí me llamó desesperado. Me contó lo que había pasado. Me dijo que el había visto los cuerpos de mi mujer y mi hija en el suelo y que quienes las mataron era la gente de Olimpia y que después de matarlas se las llevaron sin dejar rastro de sangre ni de nada. Lo único que hice fue sacar mi pistola y matarlo. Luego lo lamenté porque podía haberle sacado más información pero ya era tarde.
A mis hijos los engañé, a Iker no tanto porque él es más fuerte que Irati. Lo único que le dije es que el hombre que estaba vigilando la casa en ese momento había sido despedido. Pero lo maté, lo maté porque él estaba allí para proteger a mi familia y no cumplió con su trabajo.
Después de hablar con ellos decidí que sería mejor dejarlos en casa, con vigilancia siempre. Algo que no tenía previsto es que Iker se fuera a vivir con sus amigos. Pensaba que él se quedaría cuidando a su hermana pero no.
Contraté a la abuela de Nick porque la conozco desde hace mucho tiempo y sé que es una buena señora. Sólo la contraté para que Irati no se sintiera sóla en casa. Pero ella me lo puso mejor al conocer a Jordan. Jordan es muy buen amigo mío, somos buenos en este negocio y no nos molestamos. Nos llevamos bien. Cuando supe que Jordan conoció a Irati le pedí que la cuidara, que yo no podía estar cerca de ella y que me odiaba.
Por eso, cuando volví después de un mes le dije a Elia que se fuera, Jordan ya estaba cuidando de Irati y no era cuestión de pagar dinero a Elia para nada, mi hija no pasaba ni tiempo en casa. No hacía falta que Elia estuviera allí.
El caso es que cuando salí de hablar con mis hijos fui direcamente a buscar a Olimpia. Quería matarla por hacer lo que había hecho.
Recuerdo ese día como si fuera ayer.
Me planté en su despacho, alejado del barrio. Entré aunque varios hombres intentaban impedírmelo. Una vez llegué donde ella estaba se levantó de su silla y yo la apunté con mi arma.
Ella me dijo que me calmara, que sabía que ese momento iba a llegar. La dejé hablar, no perdía nada.
Recuerdo sus palabras: "Antes de que cometas una locura déjame decirte que Amanda y Carol no están muertas. Ellas están fuera de la ciudad pero las tengo bien cuidadas tranquilo. Tú me dijiste que quién había robado mi mercancía eran dos de tus hombres, si eso es verdad, encuéntralos, tráelos aquí y tu mujer y tu hija volverán a casa"
Cuando la escuché decir eso mi corazón se aceleró. No sabía si me estaba mintiendo, el hombre que yo maté me dijo que vio los cuerpos...
Se lo dije a lo que ella me respondió que ese hombre también trabajaba para ella, que le dijo que me hiciera saber eso, pero lo único que hicieron fue llevarse a mi mujer y mi hija CON VIDA.
ESTÁS LEYENDO
DE BUENA A MALA.
RandomDe Irati, una niña buena, a Tera, una mujer mala. La vida de Irati era perfecta, hasta que gracias a su padre, mataron a su madre y su hermana pequeña de 3 años. O eso creía ella, ¿en realidad, quién las mató? O ¿no están muertas? Su vida da un...