Cap 7

140 3 0
                                    

______

Estaba con zayn abrazandolo por fin era su novia y de verdad.

Zayn:  ______ te prometo que te are feliz porque te amo y te defendere te cuidare y sobre todo te amare con todas mis fuerzas.

______: Zayn te quiero-nos besamos y nos fuimos volando a casa.

Llegamos y nos echamos a ver peli vimos Bajo la misma estrella fue muy linda y zayn y yo nos quedamos abrazados y dormidos pero al rato se desperto y se fue a p'asear y yo  me quede sola y escuche ruidos y baje rapido a ver que era.


____: Zayn eres tu-nocontestaron y me lleve una gran sorpresa- Harry que haces aqui.

Corri a la puerta pero estaba trancada y Harry me habia tomado por la cintura y me puso n su hombro cual saco de papas me llevo a mi habiotacion mientras yo pataleaba y lo golpea y me tiro al piso y yo abri la ventana y vole pero el me habia atrapado me metio adentro y me tiro en la cama se monto encima de mi.

____: Harry no sueltame.

Harry: No ahora que no hay nadie te voy a hacer mia ____ mia tu eres mia.

____: No yo no soy de nadie sueltame no me toques.

me empezo a besar el cuello y yo solo le decia que no y que no  y siguio besando mi cuello busco unas esposas y puso mis manos en el copete de la cama y me esposo ahi y los pies me los apreto con sus piernas me quito la blusa acaricio mis senos atraves de mi brasier fue bajando mis pantalones hasta quedar en bragas y el se quito toda su ropa quedando solo en boxers y yo solo gritaba.

____:Zayn ayudame- me cacheteo.

Harry:Nunca vuelvas a llamarlo

yo escuchaba que golpeaban la puerta y gritaban mi nombre era Zayn.

Narra: Zayn

Me fui deque mi novia y sali a caminar y me quede pesando en mi familia en cuanto la extrañaba pero si ellos se enteraran de que soy un vampiro no me van a querer me quede ahi y tube un mal presentimiento senti a alguien cen casa de mi novia fui lo mas que pude corriendo a su casa y llegue y la puerta no abria.

Zayn: ¡____! !___¡ abreme-retrocedi y tire la puerta entre a su cuarto y la vi semidesnuda y a alguien que no queria ver nunca era harry y se iva a violar a mi novia-Imbecil suelta-lo tire y comece a golpearlo quedo encima de mi y me dio un puñetazo.

___:Zayn ayudame ayudame.

mepuse encima de el lo golpee otra vez y lo tire a fuera de la casa todo herido y se fue desate a mi novia y ella me abrazo

Zayn: shh ya tranquila el no te podra hacer nada mientras yo este vivo-acariciaba su pelo y ella solo lloraba.

___:Zayn casi me viola zayn no me dejes nunca protegeme harry es muy peligrosoo-me dolia verla asi harry me las iva a pagar y bien caro.

Zayn:El no te hara nada ____ sobre mi cadaver lo hara basta de llorar por quien no se lo merece ___ no llores mas- la ayude a ponerse su ropa y se acosto conmigo y dormimos los dos placidamente.

___________________________________________________________________________

Hello les subi antes por que no tengo nada que hacer y me siento muy sola y estoy devuelta hasta la proxima.

La Nerd VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora