♡ Strong ♡

92 2 2
                                    

Allison green una chica super sencilla de cabello castaño, unos ojos azulinos con verde, hermosos. Un poco alta y delgada con un cuerpo muy bien formado y de tez algo bronceada, pero eso no era lo importante. Era una chica demasiado noble y sencilla, nunca le gustaba tener superioridad con otras para ella todas eran iguales excepto las creidas a las que mas odiaba. Vivia en londres con su madre en un pequeño departamento pero cómodo. Su madre se llamaba Amy Lawrence green , una mujer muy guapa al igual que ella ojos verdes y de tez blanca, tenia un novio Llamado Robert Tyler un hombre alto con unos ojos claros color azules. Bueno Amy se habia separado de su esposo hace unos 2 años y habia encontrado este hombre que la habia hecho realmente feliz, pues Robert era un hombre muy bueno y amable con ella y Allison lo cual era bastante bien. Pues todo comenzara cuando Ellas (ally y Amy) se mudan a la casa de su novio y ally conocera a su hermanastro lo cual Ella espera llevarse muy bien pues su hijo se llamaba James, Alto ojos azules y cabello castaño. Tez algo blanca y con mucho musculo.El era un hombre no tan bueno ya que solo se comportaba bien con la gente que queria pues era muy descuidado de sus estudios.

Bien ,en fin esa es la introduccion de la novela y espero que les guste y me apoyen con sus votos comentarios. Pronto subire el primer capitulo💜 ! Apoyenme chicas! Soy nueva!❤️ xx.

♡ Strong ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora