A sus veintiún años TaeHyung ha mantenido una relación amistosa durante catorce años con su actual novio, Jeon JungKook.
Ambos se conocen desde primaria, época en la cual se odiaban a muerte y se molestaban entre sí (más JungKook a TaeHyung, pero eso es irrelevante).
Un día el pequeño Jeon de abusó con sus palabras haciendo llorar al tierno Tae. La culpa invadió al niño azabache y se acercó hasta el castaño para abrazarlo como un osito. Desde ese día ambos niños han sido inseparables.
Con el paso de los años, su amistad se fue fortaleciendo y nuevos sentimientos iban creciendo en sus interiores. Esa había sido la primera vez que se enamoraron.
Para cuando JungKook estaba seguro de que era gay y lo podía decir al mundo, su mejor amigo ya se le había adelantado y había logrado preparar todo un espectáculo para poder confesar sus sentimientos hacia él. Esa había sido la primera vez que JungKook vio a TaeHyung tan nervioso y fue la primera vez que TaeHyung vio el rojo adornar las mejillas del menor tan fuertemente. Pensó en que debería hacer cosas así para poder admirar más veces aquella hermosa expresión de vergüenza.
A partir de ese día se hacían llamar novios; se tomaban de las manos y besaban sus mejillas, pero de ahí no pasaban. En ese entonces TaeHyung tenía dieciséis y JungKook quince, ninguno sabía qué era el amor, pero estaban dispuestos a conocerlo juntos.
Cuando TaeHyung cumplió diecisiete, como regalo JungKook le dio su primer beso. Ah, podía recordarlo todavía.
—T-Tae hyung, t-tengo algo para darte.
— ¿Kookie? ¿Qué sería eso? Sabes que no tienes qu-
Su regaño fue interrumpido por los labios del menor que chocaron en un beso torpe contra los suyos. Fue un beso algo torpe, pues era la primera vez de ambos, pero aunque haya sido la primera vez fue el beso más especial que han tenido en estos seis años de relación.
En el momento en que se separaron, los ojos de TaeHyung todavía estaban abierto y un rubor adornaba las mejillas de JungKook, quien tenía la mirada puesta en el suelo.
—¿T-Te gustó?
TaeHyung soltó una risa.
—Me encantó—Y diciendo esto, le tomó por las mejillas y volvió a reunir sus labios en un beso más profundo.
Luego de ese, le siguieron muchos otros besos, que con el paso del tiempo fueron mejorando... hasta llegar a la víspera de navidad.
🐑🌷🐑TaeHyung no sabía qué hacer. Tenía tanto tiempo de conocer a JungKook que ya no estaba seguro de qué no le había regalado.
Por suerte, su mejor amigo JiMin, había insistido en ayudarle a encontrar el regalo perfecto.
Se suponía que debía estar en la cafetería Stigma a las tres de la tarde, se fijó en su reloj y... ¡Maldición! Eran las tres y treinta y él a penas venía saliendo. Debía llamar a JiMin para decirle que estaba un poco atrasado.
Sacó su celular y marcó el número. Unos gritos le contestaron al otro lado.
— ¡Tú, estúpido irresponsable! ¡¿Dónde te has metido que no llegas?! —JiMin le gritó, con enfado en su voz.
— Lo siento, JiMinnie, pero te juro que-
— ¡JiMinnie nada, tú te vienes ya para acá! —le interrumpió JiMin— ¡¿Tienes idea de lo preocupado que estaba al ver que no le llamabas siquiera?!
ESTÁS LEYENDO
Regalo De Navidad [KookV]
FanfictionDonde faltan diez días para Navidad y TaeHyung no sabe qué darle a su novio, por lo que decide consultar a su pequeño, pero pervertido, mejor amigo: Park JiMin. Advertencias ♡Historia con una sola parte. ♡Es contenido homosexual, si no te gusta no l...