Capítulo 20: Loser

414 39 10
                                    

Eddie llegaba a la cantera, con un yeso en su brazo derecho,  con la palabra Loser en el.

  Richie, y Stanley no tardaron en comenzar a reir, mientras que los otros hacían su mejor esfuerzo por no hacerlo.

-- ¿Que... Que te sucedió? --preguntó Anne acercándose con una sonrisa reprimida--

-- ¡Burlense si quieren! --les dijo a sus amigos y comenzaron a reir--

-- ¿Me vas a decir?.

-- Cai de mi bicicleta --contestó avergonzado-- ¡Y como si no fuera suficiente! fui a buscar mis medicinas-

-- ¡Tus drogas! --lo corrigió Richie--

-- Mis medicinas --lo miró mal-- Greta me lo escribió.

  Los chicos se rieron un buen rato antes de meterse al agua. Eddie se rehusó a entrar,  y Anne le hizo compañía.

-- Intentaré arreglar eso --de su mochila sacó un fibron color rojo y comenzó a tachar la s con una v-- Y listo.

-- ¿Amante?.

-- Hey --guardó el fibron-- Es mucho mejor que perdedor.

-- Bueno... Si --rió-- Gracias.

-- Con un gracias no basta, Edward --reprochó-- Si vas a agradecerme debe ser con un beso.

-- Por mi, encantado de agradecerte por todo --unió sus labios en un cálido beso--

-- De nada --volvieron a besarse--

-- ¿Te dije cuanto te amo?.

-- Muchas veces. Pero repitemelo las veces que quieras, Edds. Amo escucharte decir eso.

-- Te amo, Anne.

  El paso su brazo por su hombro, apegandola a su cuerpo.

[...]

-- ¡Miren lo que traje! --gritó Richie emocionado--

-- ¿Q-que porquería trajiste ahora? --preguntó Bill--

-- Es un gato.

-- ¿Un ga-gato?.

-- ¡Si! --de su mochila sacó al pequeño gato-- Su nombre es Ron, ¿lo ven?, porque es naranja.

-- Que cosa más bonita --dijo Beverly mientras cargaba al animal--

-- ¡Beverly!, no toques esa cosa. Probablemente lo sacó de un basurero.

-- No, señor --se negó el pelinegro-- Detrás de un basurero.

-- Hay tanta diferencia.

-- Eddie, es solo un gatito --Anne lo cargo-- Tómalo, ven.
 
   El castaño negaba con la cabeza repetidas veces y se alejaba cada vez que su novia se acercaba con el gato.

-- ¡Debe estar lleno de pulgas! --se excusó-- Y huele mal.

-- Huele mejor que tú madre.

-- ¡Cállate, eso no es gracioso!.

 
  [...]

-- Nunca había visto un anochecer desde la cantera.

  Anne tomaba fotos del bonito cielo.

-- ¿Por qué mejor no me das tu cámara y tomó una foto de algo realmente encantador?.

  Sin dejar que ella respondiera, tomó la cámara y le sacó una foto.

-- Esto --señaló la fotografía-- Si que es bonito --Anne se sonrojó-- Otra foto.

  La morena reía mientras que el les tomaba fotos graciosas a los dos.

Mi Loser -Eddie- ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora