Él maknae miraba con antelación los movimientos de su hyung.
Aquellos gestos finos y tiernos rasgos que cambiaban de forma.
Y su piel tan suave como si hubiese sido tallada por los mismísimos dioses.Movía sus brazos al ritmo de la musica,y su puchero que quedaba marcado en su cara.
Él menor estaba embobado con aquel show,sin percatarse que la Fan lo estaba llamando.
Y para mejorarlo él pálido se sentaba a lado de él.
Muy pocas veces lo posicionaban con él,siempre era con V o Jimin,no le molestaba eso,pero quería estar cerca de la persona que le gusta.Si así es,al castaño estaba completamente enamorado de su mayor.
Él sabia que tenia engañado a todas las ARMY's,puede que en sus raps se muestre grosero,agresivo y demás.Pero cuando es momento de compartir con sus compañeros,todo es distinto.
Yoongi sacaba su lado tierno,adorable y masoquista.En él momento que él menor presencio por primera vez un aegyo,pensó que era solo la emoción de ver a Yoongi tan adorable,una etapa que nadie había visto.
Pero no era así,cada momento que compartía con él,era simplemente genial.
No podía despegar la mirada de su rostro.
Ahora era su centro.
Su mundo.Y como cualquier hombre con necesidades,pensaba y soñaba cosas sexuales.
Él tener a aquel lindo ser,frente a él gimiendo.
Hacia que fantaseara.Él tiempo se fue volando,que ya se encontraban en su casa.
Él menor estaba mirando Twitter,le encantaba él amor que le proporcionaban a través de una app.De un momento a otro miro una publicación.
"El maknae miraba mucho a Yoongi,¿Yoonkook es real? ¡Ya confirmenlo,aparte de que se le vieron muy juntitos y melosos"Venia acompañado de una foto,donde prácticamente jeon se violaba con la mirada a Suga.
Él ya mencionado salio para revisar si había alguien en casa,pues esta estaba muy callada,se percato que así era,no había nadie más,Excepto suga que paseaba por la sala susurrando algo
-"Jungkookie ¿Me deja dormir con usted?"¡No es muy tonto!.
miro nuevamente su expresión y lo inspeccionó de pies a cabeza,llevaba un suéter muy largo y holgado,este le llegaba a la mitad de los muslos.
Él menor bajo las escaleras silenciosamente,tomo a Yoongi desprevenidamente de la cintura este como ataque dio un pequeño saltito.
-j-jungkookie ah.-dio un jadeo.
-¿Todavía quieres dormir conmigo?.-tras aquella confección él mayor de los dos se sonrojo.
Él ya mencionado asintió,tomo la mano del maknae y la entrelazo con la de él.
Subieron a la habitación del menor,se a cobijaron mientras que él ya mencionado nuevamente abrazaba la cintura del contrario y posicionando su mentor en su cuello ,sintió toda su calidez,su amor.Yoongi miro él rostro de jung kook cada facción de el era hermosa.
Inspecciono sus labios,algo gruesos y con un tono rosa claro.No lo pensó más y los beso,él menor algo sorprendió correspondió el beso ya dado.
Todo subió de tono,él castaño repartía besos húmedos por el cuello del mayor.
Su piel tan fina y blanca sabia exquisita,dejo marcas en él se veían perfecta.
Y sabrían que Su bebe ya tenia dueño.-mgh kookie d-deberías de pa-parar.-gimió disfrutando la sensación.
-¿Quieres que pare?.-miro sus ojos con algo de seriedad mientras se posicionaba encima de él dejándolo sin salida.
-No.-respondió avergonzado seguido de poner sus manos en su rostro ocultando su sonrojo.
- -¡Dime,daddy,Este es mi juego,mis reglas.-mordió levemente él cuello del contrario,dejando una exquisita marca roja en aquella pálida piel.
La habitación estaba inundada de gemidos y sudor.
-¡Ahi daddy! Agh.-gimió nuevamente, jung kook había encontrado él punto dulce del mayor.
Se retorcía de placer,disfrutaba él contacto de tenias sus cuerpos.
Y claramente esto se volvería a repetir.-¡DADDY!.-Grito sintiendo aquel orgasmo que tanto esperaba.
Los dos se corrieron,jungkook dentro de él.
Y suga en las sabanas blancas.Tras aquel lío,decidieron dormir en la habitación del rapero.
algo si quedaba en claro.
jung kook no se podía resistir a los encantos de su mayor.
Yoongi le encantaba hacerlo sufrir con su aegyo.
••••••
EDITADO.
-🌈
ESTÁS LEYENDO
¡Dime Daddy! - jjk + myg
Fanfiction¡Dime Daddy! ;; kookgi. -one shot. ©-asphyxia- | 260318.