Violeta era una gatita de color morado con ojos azules
vivía con su padre y su madre como cual quier niño de 6 años
amaba a su madre ya que ella era la que le daba felicidad,aunque esta trabajara todo el día, pero todo era felicidad al verla todos los fines de semana, en cambio el padre de violeta también trabajaba todo el día pero cuando llegaba a su casa llegaba borracho lo que provocaba varias discusiones con su esposa....
violeta se sentía sola, porque a sus padres nunca los veía tenia que quedarse en su casa sin hacer nada. la pequeña ya había leído todos los libros de su madre, ya había limpiado la casa 4 veces, no tenía nada que hacer,tampoco podía usar aparatos electrónicos por su padre... todo el tiempo en aquella casa cuando estaba sola era aburrido y solitario... muy.. solitario..una tarde como otra era fin de semana la mama de violeta estaba muy contenta y feliz lloraba de alegría violeta no entendía muy bien porque su madre estaba tan feliz pero lo descubrirá después... ya unos meses mas tarde violeta vio como su madre se ponía gordita y ya no iba a trabajar lo cual la confundió pero le alegro mucho tener a su mama todo el día todo era alegría en ese entonces asta...
una tarde de verano la mama de violeta había regresado a casa con un pequeño bebé en brazos, la mama se lo dio en brazos la pequeña, violeta tenía miedo de lastimar lo pero al verlo tan tranquilo se sintió segura y lo abrazo ya nunca más se sintió sola por un momento nada le preocupaba y era feliz pero eso no duraría mucho.....
meses después en una noche de otoño su padre estaba mas enfadado que nunca,porque solo dios lo sabia, la mama de la pequeña trato de calmarlo sin llegar a nada.. el padre tomo un cuchillo y la apuñalo... violeta al percatarse de esto huyo de su casa con su pequeño hermano asía el bosque llego a una pequeña cueva donde paso la noche... un trama que no borrara con nada..
weno gracias x leer :3 y weno byee los amoo
YOU ARE READING
Historias De ocs
Fantasypues.. no soy mucho.. pero buano esta historia estara en youtube en forma de un comic raro xD buano... esta historia esta basada en algunas de mis ocs abra mucha mucha fantacia y es como.. una paradoja(? bueno el punto es k se alian muchos mundos la...