❝ вєℓℓєzα uηι¢α ❞

13.2K 489 186
                                    

➳ La Imagen del principio es una referencia a los posibles estilos de (Tn)_______

Ficha Técnica

Título: ❝ вєℓℓєzα uηι¢α ❞

Pareja: Tomura x Otaku!Lectora 

Género: Romance

Contexto: Universo Normal


...

╭─────•♡•─────╮

❀ Único Capítulo ❀

╰─────•♡•─────╯

✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯

❝ No llevo ningún disfraz. No soy ningún personaje, yo soy así ❞

Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ Oᴍɴɪsᴄɪᴇɴᴛᴇ

      El frío de invierno pasaba rápidamente por los cabellos celeste de aquel muchacho de aspecto cansado, con un suéter de color negro y la capucha cubriendo su rostro se paseaba por las calles de la ciudad, ocultando así su identidad pues él era Shigaraki Tomura, el famoso villano que seguramente todos conocemos.

   Este iba rumbo a cierta tienda de cómics, mangas y productos relacionados con el "Mundo Friki", al ser realmente escondida y tener una gran variedad de contenido el de ojos rojos iba y compraba recurrentemente allí. 

     Algo o más bien alguien llamó la atención del muchacho al otro lado de la calle, era una chica de vestimentas curiosas, que incluso podría llegar a juzgarse con la palabra " Raras ", sin embargo para el de cabellera celeste aquellas ropas eran tan llamativas y únicas que tildarlas con aquel adjetivo era ridículo.

   Lo que más le impresionó al villano fue ver como la misma chica entraba a la tienda que a él tanto le gustaba, Tomura cruzó al otro lado de la calle y entró al establecimiento unos pocos segundos después, llamando la atención del encargado por el sonar de la campana que estaba sobre la puerta.

—  Oh, al fin vienes Jack — Le llamo con otro nombre el encargado, pues Tomura a pesar de siempre ir nunca había pronunciado su nombre al comprar, cosa que en vez de preocupar a aquel encargado de aspecto extranjero lo alegraba, pues el misterio se le hacía divertido.

     El de ojos rojos solo hizo un pequeño gesto de saludo con la mirada, sin intercambiar palabra alguna con aquel hombre de barba y piel morena. Con una mirada de cuidado busco las diferentes de Animes  y mangas que le gustaban, curiosamente al entrar en la zona de los mangas de " Shinkegi No Kyojin " la misma chica de cabellos (Color Fantasía Favorito) se encontraba viendo los diversos volúmenes del mismo, de igual manera al entrar en la zona dedicada únicamente al Anime de Haikyuu!!!! y One Punch Man.

    Luego fue a la Parte de Hunter x Hunter, Danganronpa, Pokémon, y muchas casualidades más, llenando de gran curiosidad al secretamente villano.

    Así fue pasando parte de la tarde hasta que al tener tantas casualidades, llegando al punto de parecer que Tomura perseguía a la muchacha, el de cabellera celeste claro decidió hablar con la chica pues era impresionante todos los gustos que coincidían.

| ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ | 𝓜𝔂 𝓱𝓮𝓻𝓸 𝓪𝓬𝓪𝓭𝓮𝓶𝓲𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora