Capitulo 4: Pesadilla

143 7 0
                                    

Sueño de Karin

Tenia 9 años, estaba en casa de mis padres.

- Karin

- Mamá

- Ven, Karin, vamos al patio a almorzar

- Si, Mamá

Nos dirigíamos al patio, cuando.

- Karin, linda, puedes decirle a tu Papá, que el almuerzo ya esta listo

- Claro

En eso entro a la casa y lo que veo es horrible, estaba Papa y Mama en el suelo del estudio, ensangrentados, sin vida...no lo podía creer...cómo fue posible que eso sucediera...no sabía que era lo que había sucedido...estaba confundida...salgo de la casa para pedir ayuda...pero nadie me hace caso.

- Karin

Escucho una voz, en eso me volteo y veo a Mamá, ensangrentada.

- Ma-Mamá

- Karin, esto fue tu culpa

- ¿Mi...mi...culpa?

- Si, Karin, tu culpa de que esto sucediera

- Pero...pero...yo no sé qué es lo que está pasando

- Estas segura de eso...Karin

Entonces me volteo a ver, tenía mi ropa ensangrentada y traía un cuchillo en la mano cubierta de sangre, al percatarme de esto, suelto el cuchillo.

- N...no...no...yo...yo...no pude hacerles

- Pero lo hiciste, Karin

- Papá

- Nos mataste, Karin...a tu Mamá y a mi

- N-No...no

- Ahora tendrás que sufrir por lo que nos has hecho - Dijo Mamá.

- P-Pero

- Este es tu pecado, Karin - Dijo Papá

- Eres una asesina, Karin - Dijo Mamá

- No...no lo soy

- ¿Por qué tratas de engañarte a ti misma? - Pregunto Mamá

- No sirve de nada que te engañes, después de todo, tu nos mataste y algún día tendrás que pagar por eso, perdiendo lo más importante en tu vida - Dijo Papá.

- Lo...mas...importante

- Si, aunque trates de olvidar este hecho - Dijo Mamá

- Aunque trates de bloquear este recuerdo - Termino Papá.

- Nosotros nos encargaremos de que no lo olvides - Dijeron al unísono.

En eso despierto, estoy en mi habitación, aún continuaba siendo de noche, trato de calmar mi respiración pues estaba hiperventilando, un poco más calmada reviso la hora en mi reloj que se encontraba en mi mesa de noche, tres de la mañana.

Sintiendo un poco seca mi garganta y mi boca, fue que decidí bajar a la cocina por un vaso de agua con el ruido más mínimo posible.

Llegando en poco tiempo a la cocina, fue que me serví un vaso de agua, tomando un sorbo de agua, fue que me vino a la mente mi sueño o mejor dicho la pesadilla.

Un pasado ocultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora