Pov Jimin
Desde que envíe esa foto accidentalmente Jungkook no me respondió, asi que me di por vencido y arrojé el teléfono celular en la cama.
Esa foto era cuando la vez pasada J-hope tomó mi celular y sacó una foto mientras estaba en la cama, en MI CAMA.
Luego J-hope se fue y me dijo que no la borrara, porque dijo que se veía muy bien en la foto y por eso yo bien mandado no la borré.
Esto me pasa por haberle hecho caso a J-hope.
Pero tampoco ¿no era para tanto o si?—¿Jiminie puedo pasar?
—Ya pasastes J-hope.
—Aa, si cierto
—¿Y qué querías?
—Quería contarte algo, ¿puedo confiar en ti? ¿Cierto?
—Sí, ¿por qué? ¿pasó algo?
—Es que...
—¿Qué? Dime
—Yo...
—¡J-hope!
—Esto... no sé como decírtelo.
—J-hope, ¿Es enserio?
—Bueno, esta bien, te lo diré.
—Ok.
—Es que resulta que Min Yoongi, me escribió hoy, y es que la otra vez que dije que iría a conversar con una amigo era él, y me había confesado que le gustaba, y pues...me escribió para...
—¿Para?
—Para salir y que se de algo más posiblemente.
—¿Y?
—Pues...yo no lo veo como algo más que un amigo, además me gusta alguien y lo sabes, pero...
—...
—Pero no se que decirle, no quiero ser cruel, sabes que no me gusta serlo.
—J-hope no te compliques, solo dile la verdad.
—Pero no puedo, es que antes me gustaba pero eso ya pasó y no, no se que hacer.
—Dile que amas a alguien más.
—Pero y si...
—Eso es mejor a que le mientas.
—Esta bien, lo haré, gracias Minnie.
—De nada.
—Cierto toma, esto se le quedó a Jungkook y me lo dio Yoongi, para que se lo des tú, él sabe de tus sentimientos también.
—¿Ehh? mm bueno.
—Me voy, a casa de Min Yoongi.
—Ok, suerte, yo iré a la de Jungkook.
—Gracias, suerte también.
Ambos nos retiramos, mientras me preguntaba como podía ser tan despistado Jungkook para olvidar una pulsera.
Y ahora que lo pienso debería también preguntarle porque ignoró mis mensajes, para asi sacar el tema de "los celos".
—Jaja, quisiera ver la cara de Jungkook.—pensé.
De seguro se pondrá nervioso como siempre.
—Oh, Jeon Jungkook, a veces eres tan predecible—dije según yo, hablando con mi conciencia.
Te lo diré Jeon...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de ti (Jikook) [TERMINADA]
FanficJeon Jungkook es un adolescente, quién no recuerda precisamente al chico que robó su primer beso, tiene como mejor amigo a Kim Taehyung y éste tiene sentimientos por Jungkook, pero sus esperanzas empiezan a desaparecer cuando aparece un chico mister...