era una mañana fría como de costumbre, estaba emocionada por mi viaje lo había planeado todo junto con helena durante meses hasta que por fin el día llego ... subimos al auto de su hermano y nos dejo en el aeropuerto, helena solo lo abrazo y le dio el ultimo beso antes de irnos.
-no estas emocionada ______ es nuestro primer vuelo, imagínate como sera florida o las vegas, los chicos.-la mire coqueta
-claro que lo estoy, pero antes de ponernos a recorrer Estados Unidos debemos tener un buen trabajo y terminar nuestra carrera tontita-suspire, helena siempre tan infantil menos mal no vino sola o si no que le pasaría.
el avión partió y las horas de viaje nos las pasamos escuchando música, riendo,y durmiendo.
-_______! despierta llegamos-
-aaaaaah helena no molestes-
-no seas idiota, ya párate hay que descender -
después de eso solo la mire y fuimos por nuestras maletas habíamos llegado muy tarde tipo 3:00AM cuando bajamos vimos un taxi y solo nos subimos.
-donde se dirigen?-
-aaah espere, esta dirección por favor-le entregue un papel.
-están seguras?
asentimos , el solo conducció y no dijo nada en todo el camino fue perturbante por mas que le preguntábamos por que esa cara el no respondía, fue extraño pero el amigo del hermano de helena había echo las reservaciones así que no desconfié, condujo al menos unos 35 minutos, al llegar todo se veía normal hasta que el taxi partió.
-________ esto es terrorífico, entremos estoy muerta de sue
helena no alcanzo a terminar la frase cuando unos tipos de traje nos estaban apuntando con unas pistolas.
x-lindas no papi-
-preciosas james, siempre mandan buenas chicas de la frontera latina-sonrió
el gordo nos miro de pies a cabeza, helena me dio la mano y la apretó fuerte
-quienes son!-dije con tono brusco
-no me hables así niña-la tome de su pequeño cuello haciendo que soltara a su amiga y la mire fijo, ella escupió mi rostro -perra-
-dejala, ________ , porfavor no nos hagan nada-
su amiga estaba con los ojos empapados y me rogaba que la soltara
-james ya basta bájala, la mercancía se trata bien.
-me gusta, pero su amiga...-no lo pensé y le dispare entre los ojos haciendo que cayera en sus rodillas, la chica la tenia agarrada de la cintura mientras veía a su amiga empapada de sangre-esto te pasara a ti también si no me haces caso.
-hee..leena oh dios mio-mis ojos no paraban de botar lagrimas
-james ya te divertiste, sube a la chica al auto.
YOU ARE READING
"desafortunada historia"
Fanfictionmi nombre es ____ tengo 19 años, los cuales 2 los eh vivido en cautiverio me fui de país para poder crecer como persona pero lo que me encontré fue con un trafico de mujeres, liderado por un hijo de puta que se asía llamar "el papi" habían por lo me...