1. Recuerdos

27 3 1
                                    

-¿Qué?

-Si Mía, me mudaré a mi antigua casa

Mía no podía creerlo, sentía alegría al saber que volvería a ver a su amiga después de tantos años, pero ella lo que no quería era ver al hermano de la misma.

-Mía?

Mientras pensaba en el pasado, en lo que Dorian le había hecho hace 6 años atrás, se había olvidado de que su amiga estaba esperando a través de la línea.

-ah..em..Me parece genial verte

-¿Qué sucede Mía? ¿No te alegra saber que nos volveremos a ver después de tanto tiempo?- Bea parecía un poco decepcionada

-Claro que si Bea! Obvio que me alegra mucho! Te volveré a ver! Ya no más videollamadas diciendo lo tanto que te hecho de menos!

-Vale.. Es que te noté un poco extraña y seca cuando te dije la noticia, ¿Es por mi hermano?

-ah..si..es por Dorian, ya sabes...Hace 6 años.. Y no quiero verlo, después de lo que me hizo...

-No te preocupes por eso Mía...era solo un niño estúpido, ha cambiado...

-Eso espero y....cuando vendrás acá?

-Hoy viajaré por la noche... Y llegamos mañana por la mañana...

-y vendrás a la misma casa, no?

-Si, me alegra mucho, volveremos a ser vecinas- dijo su amiga emocionada

-Es verdad Bea.. -respondió Mía igualmente feliz

-Bueno creo que colgaré, debo continuar empacando, adiós Mía te quiero

-adiós Bea, te quiero

Ambas chicas colgaron, Mía no dejaba de pensar en lo que Dorian le había hecho, ¿cómo podría olvidar algo así?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

>6 años atrás<

Ese día, Mía no podía estar tan feliz, hace un tiempo que se había hecho muy amiga de el chico que le gustaba desde niña, y ella sospechaba que ambos se gustaban.
Juntos, Mateo había acompañada a Mía hasta su casa y cuando llegaron, el castaño habló.

-em... Mía, en todo este tiempo que te he conocido, me he dado cuenta de que eres una persona increíble y.... Quiero....confesarte algo...- Mateo estaba nervioso

Mía no podía estar más roja...ella ya se estaba imaginando lo que le quería confesar

-¿Qué es lo que me quieres confesar? - Dijo Mía

-em...Yo...-dijo Mateo- me he dado cuenta de que... Me enamoré de ti

En ese instante Mía no podía ocultar su sonrisa, pero esta desaparició cuando sintió que alguien la abrazó por detrás, ya sabía quién era.

-Hola amor- dijo él- ¿Qué haces?

-Dorian vete de aquí!- dijo ella safándose del abrazo del chico, pero era imposible, el chico era alto

-oh... Ya entiendo, es tu novio, verdad? - dijo Mateo triste

-No es mi novio!!- Mía quería matarlo- Dorian lárgate!

-¿Cómo que no soy tu novio? - dijo él- claro que lo soy!

Mía no sabía qué hacer en ese momento, no supo qué hacer, porque cuando Dorian la besó en la boca enfrente de Mateo, ya era demasiado tarde, lo único que pudo hacer fue empujarlo.

-Bueno... Ya vi demasiado...Creo que me iré, y ah! Por cierto, tu mentira salió de maravilla Mía - Aplaudía de manera sarcástica- me la creí! - dijo Mateo yéndose con los ojos rojos, iba a llorar.

-Mateo espera!! - Mía iba detrás de Mateo- yo te amo desde que te conocí! Por favor no me hagas esto!!

-¿Que te haga qué? - dijo Mateo furioso- yo no te hice nada Mía, tú te burlaste de mí, confié en ti.

-Por favor Mateo, te amo. - dijo ella llorando

-¿Crees que te voy a creer, Mía?- dijo él- no me vuelvas a hablar nunca más, vete al diablo!

Eso fue lo último que Mateo le dijo a Mía, y ella se quedó ahí sola llorando viendo como el amor de su vida se iba.

Mía no quería ni ver a Dorian, en pocas palabras quería matarlo.

En ese momento, sintió como Bea la abrazaba mientras ella no paraba de llorar.

-Mía detente! - dijo Bea cuando Mía se safó del abrazo de su mejor amiga y corrió donde Dorian, dispuesta a pegarlo.

-Te odio! Eres una mierda! Por qué no desapareces de mi vida de una puta vez?! - Mía lo estaba pegando y Beatriz la intentaba detener.

-fue la mejor broma de mi vida! Lo mejor!- reía Dorian aunque Mía lo estaba pegando

-enserio te estás riendo!?- dijo Beatriz ante la reacción de su hermano- ¿Qué no ves lo que le hiciste? ¿Qué mierda te pasa?

Mía se había cansado de agredirle.

-Suéltame Bea, quiero estar sola... - dijo Mía dirigiéndose a su casa

- y tú...vete de mi vida - dijo Mía a Dorian

- Está bien, pero...aunque me aleje de ti, nunca vas a recuperar a tu Mateito. - Dorian reía

En ese momento, Mía no aguantó más, y le dió una bofetada.

Dorian la miró, mientras se agarraba su mejilla roja por el golpe, al fin había dejado de reírse.

Ella, con lágrimas en sus ojos, solo entró a su casa corriendo y cerró la puerta con un fuerte golpe.

Dorian se quedó sorprendido y miró a su hermana, sorprendido.

- no fue gracioso Dorian- dijo ella- eres un estúpido.

-¿Pero, no era para que me de una bofetada, no?- decía Dorian

-Enserio Dorian, hoy si que....hoy si que te pasaste... -Dijo Bea enojada y triste entrando a su casa.

Luego de aquel horrible momento, Mía no volvió a ver a Mateo y ni a hablar con Dorian, siempre lo ignoraba, al punto que casi ni hablaba con su mejor amiga, hasta que Beatriz se fue del vecindario, Mía se sintió triste al saber que no volvería a ver a su mejor amiga, cuando se despidió de Bea, fue el segundo día más horrible de su vida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
>6 años después<

Mía se había quedado por un buen tiempo pensando en lo que sucedió hace un tiempo atrás, había empezado a llorar, extrañaba mucho a Mateo, era el amor de su vida, por el cual, ella estaba dispuesta a dar todo, y Dorian lo arruinó.








y si te quiero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora