Estaba sentada con Patrick en mi cama hasta que llegó una enfermera.
Enfermera: Señorita Criss??- asentí- necesito hacerle unos estudios antes de darla de alta.
Me baje de la cama me puse unas pantuflas y seguí a la enfermera.
La enfermera me indicó que me recostara en una camilla; empezó a hacer pruebas y esas cosas.
Enfermera: Muy bien señorita ya se puede ir.
___: Gracias- salí de esa habitación y fui a decirle a Víctor que ya nos podíamos ir.
•••••••••••••••••••••
Llegue a mi casa y no había nadie como siempre.
Víctor: Quieres comer algo?? O beber algo??
___: No gracias Vic, estoy bien.
Víctor me dijo que saldría ci sus amigos y que me quedaría sola en mi casa.
Prendí el televisor, había un programa de una señora hablando con unos niños.
Todo parecía normal hasta que la señora empezó a decir mi nombre, y a hablarme sobre Henry, que le hiciera daño.
Rápidamente apague el televisor y fui a mi habitación.
Me puse los audífonos y empecé a escuchar música y a dibujar, ya que eso me calmaba.
Pasaron las horas y Víctor llego.
Abrió la puerta de mi cuarto.
Victor: Ya estoy aquí, por si necesitas algo.
___: Gracias- el salió de mi habitación
Salí a tomar aire a la cochera y ahí estaba Patrick fumando; el se acercó y tiro su cigarro.
Patrick: Hola princesa- dijo sentándose a un lado de mi.
___: Hola Patrick!
Patrick: Ya estas mejor???
___: Si, todo está bien
Patrick sonrío y yo también. Empezamos a platicar de cosas de nuestras vidas.
___: Oye, y porque molestas a mis amigos??
Patrick: Porque es divertido- dijo como si nada, yo me enoje por su respuesta- bueno de hecho también es por Henry, el se quiere mostrar valiente molestando a los más débiles; hasta que tú apareciste- me miró con una cara tan hermosa.~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola hola
Espero que les halla gustado mucho, ya se que no es tan interesante pero pues aquí está y mañana publicare otro más interesante.
Voten y comenten
Besos 💋
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Vic Criss (Patrick Hockstetter & Eddie Kaspbrak)
FanfictionSer la hermana de uno de los matones de Derry tiene sus ventajas y desventajas. #1 Patrick - 1/6/2020 #3 Henry - 30/8/2020 #1 Victor - 18/2/2021