-Eren
-Levi!?
*Minutos antes*
(...)
fui a buscar a Eren para la comida que tenia planeada Erwin con aquellos tipos los cuales no habían dicho algún dato sobre ellos, lo único que yo sabia de ellos por el momento eran sus nombres entre a la universidad a hablar con el directos y pedirle el permiso para que dejara ir a Eren , me dio un permiso y fui a buscar a Eren a su salón , sus compañeros me dijeron que se había dirigido dirección al gimnasio, camine a el gimnasio y lo mire parado frente a un árbol con una chica? me acerque para hablarle cuando aquella extraña chica lo tomo de la camisa y lo acerco a su rostro y lo beso, ella sabia que estaba cerca de ellos , di un suspiro ," Esta noche no te salvaras Eren Jeager espero dejarte sin caminar una semana" ; pensé y le hable.
-Eren
se notaba a distancia que aquella chica estaba enojada por interrumpirlos en ese momento , Eren estaba sonrojado sentí un poco de celos pero intente ignorarlos ya recibirá su castigo esta noche
-Levi¡?
(...)
L-levi me vio , esa maldita sabia que Levi estaba detrás nuestro y por eso lo hizo?, aleje a la chica y camine a donde Levi pensé que me golpearía o me gritaría pero solo tomo mi mano y me jalo a donde el.
-Debemos irnos Eren se nos hace un poco tarde, camina
-L-levi lo...
-Ya veras en la noche
Entramos a el auto de Levi y no me miraba , ignoraba por completo mi presencia , tal vez valla olvidando la salida con el
-Eren comeremos en casa , quiero que conozcas a las personas que están tras de ti
-Si- asentí y mire por la ventana viendo el paisaje
*15 minutos después*
(...)
llegamos a la casa y camine a la habitación para darme una ducha y esperar a el insoportable de Erwin , Eren caminaba detrás mio como si quisiera decirme algo , aunque me sigo preguntando quien era aquella chica, quite mi saco y lo lance a la cama hice lo mismo con mi corbata, estaba exhausto, Eren solo me miraba a distancia.
-L-levi yo
-No importa , si te quieres ir con otra persona esta bien , lo entiendo
-N-no! no seas idiota!
-Te mirabas muy comodo
-E-es solo que... ella
-Ella?
-Ella... tenia el mismo sabor de labios que usted...
-Ahora me confundes con una mocosa?
-N-No yo no dije eso...
-Eren déjame solo...
-L-levi... yo
-¿No te eh dicho que me dejes solo?
-Me quedare aqui
-Haz lo que quieras
Camine a la ducha y comencé a quitar mi ropa , abrí la regadera y entre , deje que la lluvia artificial me tranquilizara , ¿Como me comparo con una mocosa? , sentí que alguien abría la puerta de la ducha , era Eren , se miraba apenado ¿Como es posible que un asesino a sangre fría se sienta intimidado por mi? le hice una seña a Eren para que entrara conmigo camino comenzando a quitarse la ropa yo solo seguí en lo mio sentí que alguien me abrazaba por la espalda.
-Eren
-Lo siento , no te enojes conmigo Levi, no me gusta estar haci contigo
-¿Como se te ocurre compararme con ella?
-La asesinare si eso deseas... aparte quieras o no lo haré , ¿como se le ocurre hacer eso frente a ti?
Eren comenzó a clavar sus uñas en mi espalda , se notaba que estaba furioso ,sabia que mi mocoso no aceptaría a una chica¿pero no estaría mal jugar con el un poco ? sirve que es una forma de vengar su pequeño engaño.
-Eren... vete con aquella chica
-Levi lo siento por favor
(...)
Eren giro a Levi dejándolos frente a frente, se unieron en una mirada la cual fue interrumpida por Eren , el tomo de el cuello a Levi y lo acerco a el para unirse en un beso , arrepentimiento , pasión , deseo , todo estaba junto en un beso el cual Levi no tardo en responder , comenzó una lucha de Lenguas la cual gano Levi, todo iba bien hasta que un sonido los saco de su mundo.
Ding Dong
El sonido de el timbre hizo reaccionar a ambos , Levi salio de la ducha para ir a abrir , solo con una toalla en su cintura se dirigió a la puerta , Eren terminaba de ducharse, al abrir aquella puerta se encontró con Erwin y los hombres que había conocido y atrás de ellos venia una chica, la misma que habia encontrado con Eren.
-Levi que haces...
-Estaba en la ducha y me interrumpiste
-Lo siento mucho , ve a cambiarte
-Claro, pasen a la sala
Levi se dirigió al cuarto para cambiarse y al llegar se encontró con un Eren molesto por no poder saber elegir que ponerse
-Que hace esta ropa afuera
-No se que ponerme
-Ten , ponte esto
Levi le lanzo unas ropas en la cara a Eren , este se dirigió a cambiarse mientras que el azabache miraba su armario pensando en que ponerse, se decidió por un pantalón negro una playera negra y unos zapatos negros , termino de cambiarse y comenzó a secar su cabello y se coloco un poco de fragancia bajo a la sala y encontró a Erwin y sus acompañantes charlando animadamente.
-No vendrá nadie mas?
-Si , vendrá Hanji y Mike
-Esta bien
-Levi que te...
-Hola Eren
-Hola Erwin-san
-Ellos son....
-Eren tienes el cabello aun mojado ve a secarte antes de que te enfermes
-Si
Levi no quería que Eren viera a aquella chica si no intentaría correrla de el lugar, pidió disculpas a Erwin por interrumpirlo , sonó el timbre y era Hanji y Mike, después de unos minutos bajo Eren.
-Disculpen la tardanza
-No te preocupes Erencin, ¿Preparaste la comida?
-Eh? comida ,no al llegar Levi y yo...
-Aun no , te parece prepararla tu y Eren , Hanji?
-Si esta bien , vamos Eren!
-Hanji y Eren se llevan muy bien , verdad?
-Si desde que paso el accidente ellos son muy unidos
-Accidente?
-No hay que hablar de ese tema , tal vez en otra ocasión
Hanji y Eren fueron a la cocina a preparar la comida mientras todos hablaban en la sala.
-Dime Erencin... ¿Como va todo con Levi? tienes lo que te pedi?
-No se por que le ayudo en esto Hanji, pero si Levi nos descubre me ira muy mal, pero si si lo tengo
-Vamos entonces damelo
Eren le entrego un sobre a Hanji con algunas fotos de El y Levi en sus momentos , tener a Hanji como una amiga le ayudaba a Eren a hacer sus asesinatos.
YOU ARE READING
Amor toxico
FanfictionLevi es un policia y Eren es un asesino , uno de los mas buscados pero hay algo que nadie sabe , Eren y Levi son pareja , llevan una relacion distinta a las demas , una relacion toxica