"Tan iguales y tan distintos a la vez" (Vida x Muerte) Parte 1

230 11 0
                                    


ADVERTENCIA: El siguiente contenido tiene yaoi hard, es decir, sexo gay fuerte. Si no te gustan este tipo de fandubs, simplemente cerralo y anda a leer otra cosa. Y si te gusta, que lo disfrutes ;)

Este fanfic está narrado desde el punto de vista de Vida.

Era un viernes por la tarde. Yo estaba deprimido como siempre, pues acompañé a Muerte a hacer su trabajo y... No fue buena idea. Escuchar los pensamientos de esos seres que mueren, no es agradable, y aún peor si algunos de esos pensamientos son de odio y enojo hacia mí y hacia Muerte. Hacia mí por no hacer nada para salvarlos, y hacia él por "matarlos". Si tan solo ellos entendieran que solo hace más fácil el proceso...

Estaba sentado en la cima de una colina, llorando como de costumbre, hasta que siento unos brazos fríos rodear mi cintura, abrazándome por detrás. Era mi novio. - Hola Muerte. - Sequé rápidamente mis lágrimas y sonreí. - Vida, eres un pésimo mentiroso. ¿Qué pasa? - Mierda... Me conoce muy bien. - Es solo que... Agh... Aun no puedo soportar ver morir a mis creaciones... Me encariño mucho con ellas, ¿Sabes? Y todo es aún más difícil cuando escucho lo que piensan, me gritan, lloran, se enojan... - ... - Oh, Vida. No tienes que venir conmigo cuando hago mi trabajo. Si sabes que te afecta tanto, ¿Por qué sigues acompañándome cuando cumplo mi labor? - ... - Porque quiero ser más fuerte. No puedo ponerme así cada vez que algún ser vivo muere, es parte de la-... - ¿Q-Que? ¿De la Vida? ¿Así debían ser las cosas? - ¿Vida? - ... - Vida... Esto... ¿...Esto es lo que realmente debía pasar...? - ... - ¿A qué te refieres con eso? - ... - ¿Uh? Nada, nada. Olvídalo. - Yo realmente me había dado cuenta de algo. ¿Y si fuimos creados con el destino de que las cosas sean como son ahora? No debería ponerme mal por eso, pero me desgarra el alma ver como los familiares de los difuntos sufren la perdida. Pude sentir como la cabeza de Muerte caía sobre mi hombro izquierdo; se había quedado dormido. Mientras estuve en silencio pude reflexionar, y me puse aún peor. El cielo se nubló, y en pocos minutos empezó a llover. Tome a Muerte en mis brazos, sin temor a despertarlo, pero con delicadeza, ya que él tiene el sueño muy pesado, y lo lleve a mi residencia. Una vez allí, recosté a mi pareja en mi cama, recostándome a su lado, abrazándolo con brazos y piernas. Después de un rato, me dormí junto a mi jirafita.

¡¡HOLOOOOOOO!! :3

Aki esta la primer parte de este fanfic de Vida y Muerte. Por si no leíste la descripción, mas adelante va a haber hard 7u7 y el seme esta vez va a ser Vida 7U7

Iba a hacer uno de Amor x Vanidad pero tenía otras ideas. Prometo que el próximo va a ser de ese shipp yuri :3

Bueno, no tengo nada mas que decir, asi que... ¡Bai,bai~!

Fanfic A.M.O.L.A.D: "Tan iguales y tan distintos a la vez..." (Vida x Muerte)Where stories live. Discover now