Lo que nunca te voy a decir.

2 1 0
                                    

Recuerdas cuando sólo eramos tu y yo.. Cuando  tú me amabas y yo sólo te quería... Cuándo tenía toda tu atención.. Cuándo tú mundo era yo..

¿Recuerdas cuánto daño te hice?
Sí, lo sé, fui una miserable al despreciarte de esa manera.
¿Recuerdas cómo me querías?
Por qué yo si.
Y me muero ahora por dentro por fingir que no pasó nada,cómo te encanta a ti, la discreción es tu amiga y la odio.
¿Pero sabés que odio más? Fingir que no somos, que no hubo y que no habrá un por venir.. Que solo somos " amigos ".... Créeme todos saben que somos algo más  menos eso... Pero al parecer te encanta esta sutil indiferencia..
Fingir que esos pequeños detalles especiales para mí los disfraces de amistad,y lo sé, lo comprendo, tú no quieres que tú corazón rompa de nuevo... Porque ahora a mí me toca sufrir.. Y lo estoy haciendo y no sabés cuanto.
Pero también se que ese amor sigue ahí, guardado dentro de ti y dentro de mí, que no lo dejáremos salir poniendo escusas tontas..
Pero los dos lo sabemos, tú no quieres salir lastimado otra vez.. Y yo no quiero sentir que ya no me quieres esta vez..
¿Y si dejamos esas mirabas, esos silbidos, esos susurros, esas preocupaciones que delatan lo tanto que me quieres y te importo,dejemos esas manos, esos pequeños detalles que hacen que tú aceleres mi corazón, si todo  eso lo dejamos ahí en un limbo, que sepamos que nos queremos los dos, pero los dos nos quedemos en silencio cuando de decirlo se trata, escondiendo esas palabras, esos tontos celos y los dejemos ahí... En las sombras... Escudándose nuestro amor que pide a a gritos salir con las mentiras que tu y yo  ya no nos las  creemos....... Y si Lo dejamos como amigos?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que nunca te voy a decir. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora