HoSeok...
HoSeok está jodido, tiene que hacer todo lo que su lindo, apuesto, elegante y por sobre todo sexy jefe le ordena.¿Por qué?
Chantaje
Púes el pequeño problema es que el señor Min vio a su empleando hacer algo tan vergonzoso (tanto que lo grabó) y a cambio de que YoonGi no lo contara y enseñara, HoSeok tendría que ser prácticamente su esclavo veinticuatro siete, ¿cuánto tiempo tendrá qué hacerlo? Sólo YoonGi lo tiene claro.
Terminó el día en su trabajo y salió de ahí ya que su jefe le autorizó que podría irse diciéndole que no le pediría nada más por ese día. HoSeok agradeció a Dios y salió corriendo, además estaba muy cansado para seguir las ordenes.
Llegó a su casa y lo primero que hizo al llegar fue tirarse sobre su cómoda y fresca cama, sintiendo el cielo por unos segundos. HoSeok suspiró y cerró sus ojos, quería dormir pues mañana era sábado y tendría que seguir complaciendo a su jefecito.
—Ya no quiero—susurró haciendo su cabello hacia atrás mientras veía el techo blanco de la habitación. Jung solo quería que las cosas terminaran, incluso estaba dispuesto a que YoonGi hiciera lo que quisiera con ese vídeo, aún así no estaba muy convencido.
Se quitó su camisa y pantalón formal para remplazarlos por una ropa más cómoda (su pijama). Dirigió sus pasos hacia la cocina, buscando mucha chatarra para comer pues simplemente se le antojó. Al terminar de encontrar lo que buscaba, se llevó todo hasta la pequeña mesita de vidrio que se encontraba frente al televisor.
Se puso cómodo sobre su sofá y comenzó a ver la película ya antes seleccionada ¿qué película vería? Pues su amigo TaeHyung le prestó una que llevaba el nombre de "Frozen", al parecer era para niños... Pero eso era lo de menos.
La película empezó y poco a poco avanzaba a HoSeok le encantaba más.
Finalizó la película, con un lloroso HoSeok, pues pensó que Ana iba a morir cosa que no sucedió. Justamente al escuchar la canción de los créditos el timbre de su apartamento sonó.
Umm... ¿Quién será?
Se levantó hasta la puerta y la abrió encontrándose con un YoonGi, bastante guapo y sexy (como siempre) solo que había algo diferente en él.
—¿Jefe? ¿Sucede algo?—se hizo a un lado, dándole a entender al paliducho que entrara a la casa.
—No me digas jefe, no estamos en el trabajo—dijo en su típico tono neutro-. Y sí, pasan muchas cosas.
—¿Qué cosas?—HoSeok se empezó a tensar, pues no era común que su jefe viniera a su casa. Cerró la puerta colocándose frente del mayor, cruzando los brazos esperando su respuesta.
YoonGi dio un gran paso hacia el otro tomando con sus manos la cintura ajena, acariciándolas suavemente.
—¡Jefe! ¿Qué hace?—tomó las muñecas del mayor algo fuerte, aun así sin separarlas.
—Te dije que no me llamaras jefe... Es más, no me vuelvas a llamar así, eso es una orden—susurró en el oído del menor, lamiendo sutilmente la punta de ésta.
—Yo... Sé lo que quiere hacer... Pero...
—¿Pero?—juntó sus labios con él otro, sintiendo los suaves y esponjosos que eran. Era un beso cálido, nada de lengua, solo ambos belfos eran presionados el uno contra él otro, de pronto YoonGi decide separarse—. HoSeok, realmente me gustas... Yo—mordió su labio—. Quiero hacerte mío, no te obligaré, no es una orden... ¿Quieres continuar?
ESTÁS LEYENDO
𓂃 𝙗𝘰𝘴𝘴 ⬫ 最
FanfictionHoSeok sigue y hace a la perfección lo que le pide su jefe, no porque él quiera, sino porque es obligado. ➳YoonSeok ➳HoSeok Bottom ➳YoonGi Top ➳TwoShot ➳Cliché