De vuelta a casa

159 5 0
                                    



Al llegar al barco Wendy se topó con más piratas, eran un montón y ella solo era uno.
En ese momento lo más que pudo sentir ella era miedo y temor a perder la vida, sino mal recuerdo solo ella está ahí, Peter se encuentra ocupado.
Tenía que pensar en algo ella misma para poder sobrevivir.
No tenía nada a mano solo su sucias manos, estaba cansada con sed y hambre. ¿Cómo puede defenderse así ?
Peter Pan y Garfio estaban enfrentándose
- ¿Quién eres tú para poder faltarme el respeto ? Dijo garfio molestando a Peter
- Eres un viejo bacalao comida para cocodrilo le dijo Pan.
- Esta vez ustedes dos van a ser comida rápida para cocodrilo!! Le dijo garfio riendo
- Dos? Dijo Peter
Peter se detuvo al escuchar eso. Garfio sabía que eso era su debilidad y el podía aprovecharse de eso.
Wendy estaba amarrada en los pies, manos y tenía una media en la boca.
Garfio lo toma del pelo
- Vamos a ver quién es el que va a ganar ? Dijo él
- Recuerda que esta es otra historia Pan, y yo te dije quién iba a morir y quién va a ganar pero para no ser tan despreciable los dejare morir juntos .
Peter Pan la miraba directo a los ojos sin su sombrero verde con su gran pluma, ya no era como Wendy lo vio al principio.
Estaba golpeado, sangrando y con su mirada gacha.
- Que triste que ya no se van a poder ver nunca más ! Dijo garfio
- Nunca más es mucho tiempo dijo Peter.
- Dejaremos que la niña Wendy diga lo que piensa de este "nunca más"
- Peter, yo solo quiero que sepas que no importa lo que te diga este monstruo, tu siempre vas a ser esa estrella que brilla en la oscuridad, y que perteneces a mi mundo, sin importar de donde vengas, vuelve con tu familia, olvídate de mi.. y vive !
- No te voy a olvidar Wendy
- Eso ya lo sabemos, solo con las niñas del mismo nombre se mete. Dijo garfio
- Peter tengo que decirte algo más..
Por otro lado en el gran árbol las hadas habían tomado la decisión de devolver a Wendy a Londres, ya que ella es la razón de los problemas de Peter Pan.
Los padres de Wendy aún tenían la esperanza de que volvieran
La señora Gilbreth sabia que Wendy iba a volver, siempre tenía presentimientos exactos, los hermanos de Wendy solo la observaban desde el otro lado de la sala como miraba la chimenea.
- Ella va volver verdad ? Le dijo Jackson
- Si! Solo ten fé
- Usted tuvo algo que ver o no? Le dijo Michael
- No! Dijo la señora Gilbreth con una mirada fija a los ojos de el
- Quien es Peter Pan ? Le dijo Michael
- Porque me lo preguntas ?
- Porque usted es la única persona que le hablo de él bastante aparte papá con sus cuentos ! Le dijo Michael
- Ella va a volver no se va a tardar más de un día o una noche.
La señora seguía viendo la chimenea, mientras que jackson y Michael seguían pensando en que ella tenía mucho que ver con Wendy.

Wendy sabia que Peter iba a morir o que los dos iban a morir, no entendía porqué Garfio es tan cruel con ellos.
- Esto no es tu culpa Peter, las cosas pasan porqué tienen algún propósito.
El capitán garfio o el malvado garfio analizó muy bien esas palabras y esa mirada de Wendy y Peter, él sabía que ellos dos estaban enamorados pero los dos no se han atrevido a decir la palabra mas poderosa del universo.
- esto es culpa de garfio, el nos metió aquí todo por su vacío en el corazón, porque quizás nunca creció con su hijo o envidia porque eres joven y el no.
Garfio escuchaba lo que decía la niña y solo podía pensar que ella tenía razón y estaba en lo correcto pero no podía mostrar debilidad, jamás daría el brazo a torcer.
Por otro lado Peter no quería hablar su luz interior se había apagado, no tenía ganas ni de mirar a Wendy a los ojos.
- creo que llego tu hora Pan. Dijo garfio
Peter solo lo miro, con sus ojos azul profundo
- Morir sería una maravillosa aventura. Dijo Pan con una sonrisa en el rostro
Garfio lo miraba con sus ojos rojos queriéndole arrancar el corazón
Fue en ese momento en el que Wendy dio todo por perdido y cerró sus ojos para no poder ver como mata a Peter.
Pero en ese momento llegó la luz divina de la isla Neverland, las hadas con su poderosa magia.
Peter Pan alza su mirada a Garfio con su sonrisa sarcástica.
- Creo que alguien se elevará por los aires.
Garfio no entendió su mensaje, porque no estaba viendo las hadas, solo tenía su mirada en Peter.
En ese momento Peter recarga energía y empuja a garfio, esté al caer a los suelos deseaba destruir.
- No! Yo tengo que ganar. Le dijo garfio utilizando su espada
Peter Pan y Garfio estaban peleando con espadas.
Wendy podía ver como el polvillo de hada y su magia, hacía revivir a Peter.
La reina hada le dijo a Wendy que tenía que partir lo más antes posible, Wendy accedió y se subió a un bote que estaba lleno de polvillo de hada y por supuesto con hadas para guiarla a casa.
Mientras el bote se alejaba ella podia ver la cara de Peter llena de alegría.
- Claro, estas son tus aventuras Peter. Se dijo a ella misma.
Al llegar a casa Wendy despertó con una sonrisa pero sintió que le faltaba algo más al estar de nuevo en esa habitación azul.
Ella solo miro de nuevo por la ventana al cielo pero lo único que se llego a ver fue una estrella fugaz.
- Como estaba durmiendo aquí si hace un rato estaba en un bote con hadas, alejándome de Neverland y de Peter y sus aventuras con niños perdidos y indios. Se dijo a ella misma
Wendy bajo por la escalera y vio a sus padres y a todos en la sala sentados frente a la chimenea.
Los padres de Wendy reaccionaron muy enojados
- Wendy a donde fuiste hija? Dijo la señora Montanari.
- Madre yo no fui a ningún lado. Dijo Wendy mintiendo.
- No estabas por ningún parte.Dijo Jackson
Wendy mira a la señora Gilbreth pero ella solo le cierra el ojo y Wendy solo le devuelve una sonrisa y una mirada profunda.
- Padres estaba tomando una baño en la tina y me quede dormida.
- Pero tus cosas estaban en esa habitación azul. Dijo el señor Montanari intrigado.
- Solo fui a recoger algo que deje tirado por ahi y me fui a dar un baño, seguramente se me olvido.
Los Montanari subieron a su auto y partieron al centro de Londres a su nueva casa que Papá Montanari había comprado.
Ahí es donde Wendy eligió bien su habitación con balcón, un amplio balcón.
- Porque pintas la habitación de azul Wendy? Pregunto Michael
- Eso nunca lo entenderás dijo Wendy
Esa noche Wendy se fue a dormir pensando en que nunca le dijo a Peter lo que sentía
Pero sin duda el chico con el sombrero verde estaba ahí, justo en la ventana viéndola pero ella no se daba cuenta.
A Peter Pan las hadas le prohibieron ver a Wendy por lo que había pasado la última vez pero aún así él se escapaba a verla de vez en cuando.
Aunque siempre iba a visitar a la señora Gilbreth.
- yo sé que tengo que irme campanita, le dijo Peter al hada
Justo en su ventana,se dio vuelta a irse

- Te amo Peter Pan
Peter escucho eso perfectamente y se voltio a ver con una sonrisa y ahí estaba Wendy en el balcón con una sonrisa y con sus ojos verdes brillantes
- Te amo Wendy.
Peter solo se fue y ella quedó paralizada sin saber si fue real o un sueño.

Tres meses después...

Michael, Jackson y Wendy estaban compartiendo una noche de hermanos en la habitación de Wendy donde los niños jugaban póker y más juegos de mesa pero de pronto afuera en el balcón se escuchó un ruido muy fuerte y duro.
Los niños se asustaron y lo que hicieron fue esconderse en el closet de su hermana junto con ella, viendo por una rendija pequeña que es lo que trata de entrar a la habitación.
Solo unos sucios y feos piratas queriendo raptar a Wendy para poder llegar a Peter Pan, el pirata sabía que los niños estaban el armario por la luz que hacía reflejar el ojo del pequeño Michael.
Estos raptan a los niños y ellos llegan al barco pero la sorpresa para Wendy fue que esta vez no era El Capitan garfio sino otro pirata malvado desconocido.

Este es mi NeverlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora